Indignation 2016

Indignation

(2016)

Director: James Schamus

Duración: 110 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , ,

En 1951, Marcus (Lerman) es un estudiante judío de clase obrera procedente de Nueva Jersey, que asiste a una pequeña universidad de Ohio donde tendrá que lidiar con el antisemitismo, la represión sexual y la inminente Guerra de Corea. Adaptación de la novela de Philip Roth "Indignation", publicada en 2008. PeliculasIO, la mejor opción para ver Indignation online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Paola

    buena

  • Elizabeth

    Me parecio hermosa!:3 Felicitaciones por la pagina, es la mejor para ver peliculas de calidad

  • Jorge Díaz

    En mi opinión es regular, lo que me encantó fue el final, dado que olvidé el principio. Ya me entenderan si les pasa lo mismo.

Descarga

Para descargar Indignation:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.