Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Comun 2013

Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común

(2013)

A Propósito de Llewyn Davis

Director: Ethan Coen, Joel Coen

Duración: 104 minutos

Destacadas - Drama - Música

, , , , ,

Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman. PeliculasIO, la mejor opción para ver Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Comun online, gratis, completa, subtitulada y en HD. A Proposito de Llewyn Davis.


  • KEVORKIAN

    Los hermanos Coen traen a la pantalla un film que no se quedará implantado en
    el gusto de sus mas fieles seguidores.

    “Inside Lewin Davis”, no te promete ninguna emotividad al uso, ninguna sensación gratuita, la tienes que encontrar en tu fuero interno, buscar ese ápice de esperanza que se va desvaneciendo a lo largo del periplo del protagonista-artista-compositor-cantante, en fin, cantautor, que sin rendirse pero padeciendo inconscientemente la derrota que cala hasta los huesos.

    Un viaje con metafora Homerica”, representada en el nombre del gato, y que establece este drama existencial del artista maltratado que vuelve a casa luego
    de un largo y agobiante viaje de New York a Chicago,y de regreso al inicio.

    Un film de calidad,lento y tedioso, con el que tienes que empatizar, pues el no
    lo va a hacer contigo.

    Una película recomendable, sin necesidad de ser “gafapasta”, simplemente saber que no te estan dando algo facil de digerir.

    La calidad, su banda sonora, el personaje en si, merece la pena su visionado, aunque los bostezos puedan llegar en el instante mas inesperado de tu fortaleza
    y lealtad ante los Cohen.

    • ggg

      Muy buena reseña, plasma muy acertadamente la experiencia de ver esta película. Yo solo añadiría la notable actuación de Oscar Isaac, que me ha sorprendido muy positivamente ahora como cantante también, además de su capacidad como actor.

  • KEVORKIAN

    Aparece un film completamente distinto, y de paso,bastante deficiente,clase “B”, pero con los subtitulos de “Inside lewyn Davis”.
    Evidentemente estais muy liados reorganizando todo.
    Pues fuerza, salud y con paciencia… …el cine siempre estrá esperando.
    Grácias por todo y hasta que se normalicen las cosas.

Descarga

Para descargar Inside Llewyn Davis: Balada de un Hombre Común:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.