Interestelar 2014

Interestelar

(2014)

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. PeliculasIO, la mejor opción para ver Interestelar online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Interstellar.


    • sodapopinsky87 .

      no me gusta… podria explicar por que pero no tengo ganas, es tan obvio…

      • roderyck

        …mmm..es tan obvio que NO la entendiste…yo que tú, le daría una nueva oprtunidad.. y la vería nuevamente, pero en solitario… ya que es una pelicula para leerla como un libro!… realmente un gran viaje… enigmático, angustioso…pero mágico, dentro del contexto de lo mucho que creemos saber y nos damos cuenta -penosamente-
        que estamos lejos de entender siquiera lo que significa “VERDAD”.

        • sodapopinsky87 .

          que no la entendi? por favor amigo, despues de ver 2001: una odisea en el espacio, de leer a huxley, arthur c. clark, ray bradbury, philip k. dick, etc etc…. esta pelicula para empezar es un robo a todas las peliculas e hilos argumentales de ciencia ficcion que haya por ahi…. ademas como no la voy a entender? si en las peliculas de nolan lo unico que hacen los personajes es explicarte la pelicula?, la historia que cuenta no me parecio estar a la altura de una pelicula seria de ciencia ficcion y dicho eso, la parte tecnica, o lo visual, es muy flojo, hay peliculas de hace 20 años que se ven mejor que esta… pero bueno gustos son gustos, lo que si no me digas que no la entendi, por que el argumento no es “la divina comedia” es una pelicula de hollywood pochoclera, no es el ulises de joyse, no jodamos

    • Marcos Damian

      excelente muy buena!

    • Rosela Antunez

      Nunca mas tomaré en cuenta las criticas de las películas, que si es mala que si es muy buena, por que en gustos se rompen géneros y muchas que han tenido comentarios negativos me han gustado mucho, como ésta en particular, a mi se me hizo una película muy muy buena. Pablo gracias por esta pagina, llegar cansada después de un largo día laboral, sentarme a descansar con tan buenas películas no tiene precio. Saludos desde México 🙂

      • Pablo Peralta

        Esa es la actitud. Ami igual nunca me importaron las criticas, no me gusta dejarme llevar por los demás. Y esta peli me la recomendaron mis compañeros de clases y supero mis expectativa al 100%. Saludos desde Argentina

        • SATORI NAKAMOSHI

          Excelente sitio de pelicuals. Con excelente calidad de video. Eres un campeon! 😀

        • gamer

          te agradesco mucho por hacer esta pagina me gustaria mucho que me saludaras eres un genio te mando un saludo desde argentina

      • Carlos Contreras

        Estoy completamente de acuerdo y la finalidad del cine es entretener y no ponernos tan trascendentales como un tonto por aquí Kevorkian que habla mas de la cuenta que podria resumir tanta basura con es buena o mala la película, al final de cuentas es su opinión. Saludos desde Colombia.

      • Fernando Florentin

        Me cuesta creer que alguien se ponga a criticar esta película, en serio que tipo de críticas podrían darle a esta película?!

    • KEVORKIAN

      INTERSTELLAR: 15 DIFERENCIAS CON EL FILM DE SPIELBERG QUE NUNCA VEREMOS

      Quienes hayáis visto ya Interstellar quizás no sepáis que esta película no se trata de un proyecto completamente original de Christopher Nolan y su hermano Jonathan. La idea de hacer una película basada en las teorías del físico norteamericano Kip Thorne ya se le ocurrió a Steven Spielberg hace ya casi ocho años, tras asistir a una conferencia en el Instituto Tecnológico de California. Spielberg contrató aJonathan Nolan para desarrollar un guión para una película centrada en las teorías sobre los agujeros de gusano de Thorne, la cual dirigiría después de terminar Lincoln. Obviamente, el film de Spielberg nunca se llevó a cabo pero, ¿como habría sido su versión? Repasemos las 15 diferencias fundamentales del guión original que escribió Jonathan Nolan para Spielberg con el que finalmente hemos visto en el cine dirigido por su hermano Christopher. Obviamente, si no habéis visto Interstellar no tiene mucho sentido que sigáis leyendo…

      1. MURPH ES NOMBRE DE CHICO

      En el film de Spielberg, el personaje que encarna Jessica Chastain en Interstellar era en realidad masculino. Otra de las diferencias con aquel guión inicial es que Cooper (Matthew McConaughey) ve como sus cosechadoras (no las de un vecino), son atraídas hacia un cráter que se ha abierto en los límites de su propiedad. Allí encuentra una vieja cápsula de la NASA, y Cooper es capaz de hackear su sistema, hallando unas misteriosas imágenes de un planeta helado rodeado de estrellas, a la vez que un extraño código que no es capaz de descifrar.

      2. EL MORSE INTERDIMENSIONAL ES UNA TONTERÍA… Y LO SABES

      En el guión original, la cápsula comienza a emitir una alarma cuando Cooper intenta desmontarla. La alarma cesa cuando mueve el artefacto en determinadas direcciones, lo que le impulsa a el y a su hijo Murph a ir a California en su vieja avioneta, lugar al que parecen apuntar las señales. Allí, en la deshabitada isla de Santa Cruz, encuentran unas instalaciones escondidas, donde son detenidos por Amelia Brand y el robot TARS.

      LA VIEJA RANCHERA ERA EN LA VERSIÓN DE SPIELBERG UNA AVIONETA
      3. NUNCA HUBO MISIÓN LÁZARO Y MURPH NO ERA TAN RENCOROSO

      En el guión original nunca se enviaron misiones tripuladas a través del agujero de gusano; en su lugar mandaron cápsulas, siendo la hallada por Cooper la primera en traer datos prometedores. A Cooper le es ofrecido un puesto en la misión, pero aunque rehúsa inicialmente al final acepta. Aquí su hijo Murph no es tan rencoroso y no se encierra tontamente en su cuarto, como si ocurre en el film de Nolan, sino que intenta convencer a su padre que lo lleve con el. En esta versión, el profesor Brand tiene como asistente a un androide con forma humana llamado CASE, en quien ha delegado funciones de liderazgo. Cooper y Brand aquí no se conocían con anterioridad.

      4. DISTORSIONES VARIAS Y EL DESTINO DE TARS

      En el guión inicial la nave espacial de Cooper y su equipo, la Endurance, al atravesar el agujero de gusano, se configura haciéndose mas pequeña y dejando atrás sus motores nucleares. Una vez dentro, una distorsión en el espacio interior de la nave parece examinar a cada miembro, como el ente acuático de la película Abyss de James Cameron. Al salir del agujero, se encuentran con que han surgido muy cerca del horizonte de sucesos de un agujero negro y no son capaces de escapar de su gravedad. El robot TARS se sacrifica para salvar a la nave dejando libre la sección de los motores de la nave y el con ella. Una vez a salvo descubren que todas las cápsulas enviadas por la NASA se hallan agrupadas en un solo punto del planeta helado del que Cooper vio imágenes en la sonda estrellada en sus tierras.

      LÍNEA TEMPORAL DE INTERSTELLAR. HAZ CLIC O ABRE EN OTRA PESTAÑA PARA AMPLIAR
      5. UN SOLO PLANETA PERO DOS AGUJEROS NEGROS

      Para alcanzar el planeta helado se sirven del tirón gravitacional de un pequeño agujero negro al que llaman Pantagruel, en contraposición al mayor que casi los destruye, llamado Gargantúa. Eso les supone a ellos solo unos pocos días de viaje… pero 5 años en la Tierra. El planeta tiene una delgada atmósfera basada en el nitrógeno, con poco oxígeno, con una superficie fundamentalmente de hielo, y un 10 % de roca.

      6. LOS CHINOS TAMBIÉN LLEGARON ANTES AQUÍ

      Cooper y su equipo descubren enterrada en el hielo una compuerta de acero con la bandera china. Tras esta puerta hallan una polvorienta base china abandonada, y allí encuentran media docena de sondas de la NASA. Al parecer, los chinos habían anunciado que una de sus misiones tripuladas a Marte había terminado en tragedia hacía ya 30 años, cuando en realidad lo que habían hecho era atravesar el agujero de gusano. Los chinos murieron hace muchos años y Roth parece haber descubierto la razón. El planeta no solo orbita un agujero negro, sino también una estrella de neutrones, que fríe literalmente la superficie cada 20 horas. La gravedad del agujero serviría de escudo solo durante esas 20 horas.

      Los exploradores, sin tiempo para escapar de la radiación, deciden meterse en el refugio que los chinos excavaron en el hielo, teniendo que ahondar mucho mas para evitar los mortales rayos X de la estrella neutrón. Pero el taladro rompe el terreno y caen a la verdadera superficie del planeta, donde el oxígeno abunda gracias a unos microorganismos que viven en el hielo y que absorben rayos X y emiten oxígeno y luminiscencia.

      7. LA MÁQUINA DE GRAVEDAD

      Los robots chinos, a pesar de que la tripulación humana murió, siguieron construyendo una base para albergar futuros colonos. Dichos robots descubrieron que otro agujero negro de menor tamaño se acercaba al sistema con el peligro de que arrastrara al planeta helado hacia las destructivas mareas gravitatorias de Gargantúa. Los robots entonces dejaron el planeta en busca de una solución que, al parecer, hallaron en forma de nueva tecnología. Tras cinco años fuera volvieron al planeta de hielo, para abandonarlo definitivamente poco después al ver que no podía hacer nada.

      El equipo de Cooper descubre una máquina gravitatoria construida por los robots. Al encenderla, la gravedad de invierte, en una escena similar a las de la película Inception, de Nolan. Roth se da cuenta que, aunque la máquina no es suficiente para desviar el pequeño agujero negro, si que puede ser muy útil en la Tierra para construir grandes arcas con las que abandonar el planeta. Roth carga los planos del ingenio en una de las cápsulas de la NASA y se la llevan consigo.

      JESSICA CHASTAIN, ANNE HATHAWAY Y MATTHEW MCCONAUGHEY
      8. ALIENS Y ROBOTS ASESINOS… PERO NI RASTRO DE MATT DAMON

      El grupo de exploradores descubre que la jungla bajo la superficie helada del planeta son en realidad miles de millones de alienígenas que se disgregan en partes mas pequeñas a ciertas horas del día para intentar acaparar la máxima cantidad de luz. Brand toma una muestra de estas criaturas fractales antes de abandonar el planeta, algo que le impiden los robots militares chinos. El androide CASE les da la oportunidad de escapar, pero se encuentran con que la cápsula de aterrizaje está dañada y no pueden despegar. Roth usa uno de los cohetes del refugio chino para impulsar la nave hacia una de las lunas del planeta helado, activando la máquina gravitatoria para aterrizar, pero ha de sacrificarse para llevarlo a cabo.

      Una vez a salvo en la Endurance, CASE expulsa el último motor nuclear de la nave ya que es en realidad uno de los robots chinos, pues son modelos militares muy similares. Aunque desarman al robot, su acción provoca que caigan hacia el agujero negro y ven horrorizados como pasan décadas rápidamente por las leyes de la relatividad, a la vez que observan como el planeta helado cae finalmente en el agujero estelar. El personaje que encarna Matt Damon en el film no aparece obviamente aquí, pero muchos de los diálogos del robot CASE si fueron reciclados por Christopher Nolan para dicho personaje.

      COOPER (MATTHEW MCCONAUGHEY) Y CHRISTOPHER NOLAN
      9. TODOS ESTÁN MUERTOS

      Con la distorsión temporal del agujero negro han perdido 47 años, y Cooper y Brand miran los mensajes dejados por sus familiares durante todo este tiempo. La familia de Cooper habla de como está muriendo la humanidad, hasta que finalmente cesan los mensajes. Cooper calcula que han pasado 300 años en tiempo terrestre y que probablemente son los últimos 3 seres humanos que quedan.

      10. SEXO EN GRAVEDAD CERO

      En el guión inicial de Jonathan Nolan no hay ninguno de esos momentos intimistas que ocurren en la Tierra mientras Cooper está fuera, ni a Murph trabajando con el Dr. Brand, ni nada de eso, solo los mensajes que son recibidos por la Endurance. Justo antes de ser absorbido por el agujero negro, Cooper envía un último mensaje a casa disculpándose ante su hijo por no haber podido regresar. El desarrollo de la relación entre Cooper y Murph se pierde aquí en su mayor parte, pero si se ahonda mas en la relación entre aquel y la Dra. Brand. Tanto que, ante la perspectiva de morir, Brand y Cooper hacen el amor cayendo hacia el agujero negro, todo en gravedad cero.

      A COOPER Y A BRAND AUN LES QUEDA TIEMPO PARA INTIMAR ANTES DE SER TRAGADOS POR LA NADA
      11. APARECE UN SEGUNDO AGUJERO DE GUSANO

      Las coordenadas encontradas en la base china les señalan un segundo agujero de gusano cercano al agujero negro. Haciendo unos ajustes son capaces de alcanzarlo antes de ser destruidos por el agujero negro. Allí aparecen de nuevo las extrañas distorsiones dotadas de inteligencia que encontraron en el viaje de ida, criaturas que parecen interactuar usando solamente la gravedad. Brand encuentra una forma de comunicarse con ellos, y son guiados hacia el final del agujero sanos y salvos.

      12. LA ESTACIÓN ESPACIAL AL FINAL DEL TIEMPO

      Hacia el final del agujero la tripulación de la Endurance ve como el universo entero se comprime en una especie de disco, lo cual implica que se encuentran fuera del espacio y del tiempo, en una especie de quinta dimensión. Allí hallan a TARS, que no fue destruido, y una estación espacial, precisamente la que los robots chinos estaban protegiendo. Allí encuentran que los robots chinos han sido capaces de usar el código de la máquina gravitatoria para solucionar el problema de como poner en órbita gigantescas arcas espaciales para salvar a la humanidad. También han trazado mapas de millones de agujeros de gusano que conectan virtualmente cada sistema planetario del universo, mas de mil en nuestra propia galaxia. Sin embargo, los robots chinos solo buscaban un determinado agujero de gusano… y lo encontraron.

      13. VIAJANDO POR EL ESPACIO Y EL TIEMPO

      Los robots chinos encontraron un agujero de gusano que conduce al planeta Tierra. solo que en una época distinta, unos pocos años antes de partir la expedición del país asiático. Cooper no sabe si los chinos consiguieron volver, pero intentarán hacerlo ellos. Brand es escéptica, no cree en los viajes en el tiempo, y señala los mensajes de sus familiares como prueba de que nunca llegaron a cambiar el pasado. Brandpretende buscar otro lugar habitable en vez de intentar volver a la Tierra, pero da a Cooper la mitad de las muestras de vida fractal que salvaron del planeta helado para que también tenga una oportunidad de sobrevivir. Ambos se besan apasionadamente antes de que Brand se marche con la Endurance.

      Doyle y Cooper usan una de las naves chinas para viajar a la Tierra, con el código de la máquina gravitatoria a salvo en la sonda de la NASA. Es cuando Cooper se da cuenta que dicha sonda es la misma que encontró años atrás estrellada en sus tierras, y que aquel código que no sabía desentrañar son los planos de la máquina gravitatoria. Cooper le cuenta a Doyle que por alguna razón solo llegará a la Tierra la sonda, no ellos. Doyle encierra a Cooper en un módulo y continua solo el viaje al agujero de gusano, algo que no logra finalmente, sobreviviendo solo la sonda de la NASA, que se estrella al igual que lo hizo al principio de la película. Recuperada por los técnicos de la NASA, ninguno es capaz de descifrar el extraño código que viaja dentro de ella.

      Murph tiene 30 años, y se dedica a arreglar tractores con piezas de segunda mano. Un día decide subir al viejo aeroplano de su padre y se encamina a las abandonadas instalaciones de la NASA de California para buscar piezas de recambio. Allí escucha un sonido familiar, el de la alarma de la sonda que encontrara su padre veinte años atrás. Una vez en casa, descifra el código de la sonda, y la tarea de construir la máquina gravitatoria le lleva 10 años, pero no logra hacerla funcionar. 10 años mas después, la hija de Murph, de 18 años, logra hacerla funcionar, haciendo literalmente volar la granja por el aire.

      MURPH (JESSICA CHASTAIN)
      14. ¿HAY ALGUIEN EN CASA?

      Cooper finalmente vuelve a casa. Es el año 2320, dos siglos después de su partida. El planeta está desolado, sin vida humana, y la naturaleza ha comenzado a reclamar lo que es suyo, con la nieve cubriendo su abandonada granja. Una tormenta de hielo hace que Cooper intente buscar refugio en su nave, pero el recipiente con las criaturas fractales se rompe, liberándolas, y haciendo brillar la nieve. Cooper ve su nave pero es incapaz de alcanzarla, con el riesgo de morir congelado en este solitario planeta Tierra.

      15. ¿EL FINAL DEL VIAJE?

      El final de este guión es similar al de Interstellar, con Cooper despertando en la cama de un hospital contenido en una enorme estación espacial, la Joseph A. Cooper. Allí conoce a uno de sus descendientes, Anthony Cooper Welling, quien es tan mayor que casi no puede hablar, pero con fuerzas aun para poner en las manos de su tatara-abuelo el viejo reloj que este le regalara a Murph. Uno de los burócratas de la estación se reúne con Cooper para pedirle explicaciones por haber liberado las criaturas fractales en la Tierra. El planeta, desde el espacio, es como una masa de hielo resplandeciente, y Cooper solicita ir en una misión de reconocimiento, algo que solo está reservado a robots. Cooper pide que se le asigne una nave para ir en busca de la Dra. Brand, perdida hace 200 años terrestres, pero se le niega dicha solicitud y se le ofrece una granja dentro de la estación en la que poder terminar sus días en paz. Y, como en el film de Nolan, Cooper roba una pequeña nave y va en busca de Brand.

      ¡ DIOS MÍO, ESTÁ LLENO DE ESTRELLAS!
      Quienes pensaban que Spielberg podría haber hecho un film mucho mas emotivo y mas centrado en los valores familiares que Christopher Nolan, obviamente se equivocan a la vista de este guión. Nolan ha resultado ser, de alguna manera, Spielberg, dirigiendo una película en la que las relaciones entre padres e hijos y el tema subyacente del deterioro medioambiental y el legado para futuras generaciones está muy presente. La Interstellar de Spielberg hubiera sido aun mas épica que la de Nolan… y ciertamente mas cara de producir. Además, este primer guión de Jonathan Nolan habría evitado ciertas soluciones del tipo deus ex machina que estropean bastante el clímax final de Interstellar, tal y como expongo en mi crítica. Por no hablar del giro argumental de los chinos, al mas puro estilo Perdidos, escotilla incluida, que habría dado muchísimo mas interés a la película de Nolan.

      A pesar de todo, y de su fallos, Interstellar es un film que era necesario que se hiciera, una gran aventura de ciencia ficción en la que las emociones y los grandes temas de la humanidad se ponen sobre la mesa para que reflexionemos sobre ellos, algo que raramente ocurre hoy en día con el cine de este tipo que se hace en Hollywood.

      • Pelmaso

        Y quien cojones tiene tanto tiempo para leer tanta crítica?

        • basta por dios!!!

          totalmente de acuerdo este tipo se escribe un libro con cada pelicula es pesadisimo, en vez de dar una critica concisa y que atraiga, jamas leo sus criticas. Prefiero una breve descripcion, solamente para saber si es digna de mirar la pelicula

          • Maria Alejandra Bocache

            Que gente TAN ODIOSA y sin tolerancia !! Es por eso que estamos como estamos. Si no te gusta no lo leas ni te tomes la molestia y el tiempo de hacer tu comentario.

        • tOp

          El tipo escribe para el que le interese. Al que no le guste su opinión, no lo lea y ya. Bastante simple.

        • sodapopinsky87 .

          yo lo tengo

      • Carlos Contreras

        No es necesario extenderse tanto intelectualoide con un buena o mala película basta.Es su opinión al fin y al cabo.

      • Diccionario

        Puaj! Un río de verborrea me ha abofeteado la cara!

      • Elkin Salcedo

        Me dio wea leer tanta mierda, me choca a gente que critica de cine y NUNCA en su puta vida han hecho una película.

      • María Fernanda Gómez

        no entiendo a quien le molesta, reprimidos infelices que son los que critican a alguien sin conocerlo, Critiquen cuando haga algo malo,

      • Luis García

        Esta critica es un copy/paste de un articulo de la web “El Solitario de Providence” publicada el 14 de noviembre del 2014 -mucho antes que en esta web-.

        O bien KEVORKIAN se adjudica textos ajenos, o no hace mención a que no es de su autoría para hacer suponer lo contrario, o no cita la fuente del artículo original. Cualquiera de las tres es poco ética.

      • Luis García

        Este es el artículo original, seguramente lo borren los administradores, o no: http://www.elsolitariodeprovidence.com/2014/11/interstellar-15-diferencias-con-el-film.html#axzz3jH9eI2nS

        • Erik

          muchas gracias por decirlo! es estupendo que haya gente atenta a estos asuntos, de verdad.

      • Luis Andrade

      • Rodolfo Garcia Samano

        La versión final es buena porque resulta ser la que se ha preferido en el mejor de los mundos posibles y porque es necesario valorar el papel de la cultura occidental frente a la oriental. En estos tiempos en los que la ciencia se hace omnipresente la espiritualidad se vuelve valiosa.

      • Erik

        el copia-pega se te vio en este pequeño detalle absurdo «LÍNEA TEMPORAL DE INTERSTELLAR. HAZ CLIC O ABRE EN OTRA PESTAÑA PARA AMPLIAR», que es el pie de foto de una ilustración del artículo…

    • Nico

      Simplemente me encantó; me pareció bella, profunda y e, incluso, emocionante.

    • paulaC

      no se puede ver!!!

    • anibal hernan

      no tengo palabras para expresar mas haya de lo genial que es esta peli.. gracias por subirla, me encantó!!!

    • José Nohel Cardoza

      Excelente película de ciencia ficción que supera las expectativas a esperar que el mismo título.. la recomiendo ya que te lleva a un viaje de distancia, velocidad, tiempo y otro factor no tomado en cuenta que descubrirás al verla

    • JoseAlinto

      La Lógica te llevara del punto A al Punto B. La imaginación te llevara a donde sea. Albert Einstein

      • sodapopinsky87 .

        pufff tipico querer resumir a einstein en un slogan …

        • JoseAlinto

          La arrogancia tampoco es muy original campeón. Típico es con tilde, se empieza una oración con mayúscula(incluso las onomatopéyicas) , nombres propios y apellidos van con mayúscula. Digo si vas a ser el “superado” al menos hazlo bien. Aprende el valor de una frase para que entender el valor de toda una obra.

      • Luis García

        Me gustó 🙂

    • alex

      Pensar que la realidad es mas fantastica que esto aunque pocos lo se pan

    • lowpez

      Brillante!
      Si a alguien le interesa, dejo por aquí el guión original desarrollado por J. Nolan 🙂
      http://www.scribd.com/doc/186682938/Interstellar-Script

    • Juan Castelmar

      Para los gustos, se crearon los colores.

      Sencillamente una obra de arte con una historia profunda, que llega de manera distinta para cada persona. ¿Realidad, ficción? Somos nosotros mismos los que las creamos cada día y que seriamos sin ellas… ¿Una es mejor que la otra? Claro que no, es una la quien le da vida a la otra.

      La ficción es la realidad en la que vivimos.

    • maxi

      no se puede ver el reproductor de la peli

    • Daniel

      Sencillamente un asco de pelicula.. perdida de tiempo total…

      • Luis García

        Me es muy util tu comentario, porque de ahora en mas ya se que cuando una pelicula te parezca buena no la voy a ver porque es una bosta, y cuando algo te parezca malo ya tengo mi pelicula para despues de cenar, que seguro va a estar de pelos…

        • Daniel Sarasua

          Y bueno luis, al menos te sirve de algo. En definitiva vas a estar pendiente de mis comentarios, espero que tus decisiones en la vida no hayan sido de ese modo. Seria que te falto o falta confianza en ti mismo. mmmm no me imagino a mi haciendo algo según la opinión de un desconocido, Al fin y al cabo es solo un punto de vista de la película, Vos me criticas a mi por que no me parece lo que a vos pero yo no critique a quienes les gusto, en fin… en la vida hay gustos para todos, a quien le gusta el café toma café y al que no, pues no lo bebe pero no por eso critica el que lo bebe.. Jajajajaja de todos modos, gracias por que vas a tener en cuenta MI Opinión…jajajaja

    • Camilo

      Me gustó. Muchas gracias.

    • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

      merecía haberla ido a ver al cine. Hay veces que las palabras se quedan cortas para expresar lo fantástica que fue la peli. Gracias por este magnifico viaje 🙂

      • Luis García

        Pensé lo mismo. Esta peli daba para la pantalla grande…

        • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

          siii, que rabia :/

    • rene2005

      Estoy completamente de acuerdo con Carlos Contreras y la finalidad del cine es entretener y
      no ponernos tan trascendentales y picuos como un tonto por aquí como el sabiondo Kevorkian que
      habla mas de la cuenta y deberia editar sus comentarios en una revista y asi poder ganarse unos cuantos kilitos… y le aconsejo, si decide seguir hacienodose pasar por critico de cine, resumir tanta basura conque si es buena o
      mala la película, al final de cuentas, es su opinión y bien mala para la mayoria de nosotros que no estamos buscando exquisiteces sino poder pasar un rato agradable despues de llegar cansado y astiado del trabajo… Saludos desde
      la Argentina…

      • Carla Vedder

        Me había llegado un mail de interés de agregarme como amiga, la verdad me parecio interesante, pero menos mal q leo esto q escribiste…….sos tan hueco como el contreras ese, bye

    • Lucas

      Esperaba más de esta película. Ni siquiera es la mejor que ha hecho Nolan. Tal parece que mostrar un guión absurdo con un tono de complejidad puede vender mucho.

      • Fernando Florentin

        Que tipo de película esperabas?

    • kukita

      Me pareció, lenta y aburridisima…sinceramente llegue a la mitad, quizás el fin justifica la película, pero me pareció muy tediosa….

    • FREZZBOY

      COMPLACIDO 4;00 AM TERMINANDOLA DE VER MUY BUENA MOVIE ME ENCANTO

    • Damián Guzmán

      No me gusto para nada,extraña,complicada,en fin,un 5.

    • ESPECTACULAR! sé que es larga pero en ningún momento es densa, es pura ciencia ficción pero toca el corazón. Llena de momentos de tensión. Entiendo la longitud de la cinta, no es fácil que un espectador promedio comprenda la trama en su totalidad. Muy buen guión, muy bien actuada. Hace tiempo venía postergando verla y no pude haber quedado más satisfecha. Excelente trabajo de Nolan,

    • KEVORKIAN

      Interstellar se lleva el Oscar por los efectos visuales, un Oscar que debió haber
      ido para ” Down of planet of the apes”, mucho mas complicado tecnicamente.
      Al final, el film de Christopher Nolan, Obtuvo mas de lo que merecía esa película,
      hecha sin profundidad y manipulatoria, ademas de incluir mensaje elitista.Solo
      la publicidad hizo que se vendiera humo… …se lleva un premio con dudas.

      • sodapopinsky87 .

        hombree no se si planet of the apes, pero concuerdo que los efectos visuales de esta pelicula son por lo menos mediocres por no decir malos…

    • lucas

      los felicito por la excelencia de la calidad de la peli y de su pagina es realmente de muy buen gusto tener una pagina de excelente calidad los felicito y gracias por dejarme compartirlo

    • gabriel

      simplemente excelente

    • Gilberto

      Excelente película!

    • jadiman

      Excelente película, con muchos mensajes para todos, cada quien toma su parte. gracias por las pelicula. Saludos desde Colombia

    • Armando Echelon

      muy buena pelicula! un aplauso para el Christopher Nolan por esta GRAN pelicula! y bueno los actores no se quedan atras!

    • FaFa

      En lo personal no me gusto.

    • Carolina Martinez

      no se ve! dice Error al iniciar video, :/

    • Esta película me partió el cráneo y el corazón. Nada mas que decir.

    • Edin Reyes Maza

      Que buena pelìcula! Me encanta. es muy inteligente. Ojalà hagan mas proyectos de este calibre.

    • karla m

      Amo esta pelicula!!!! Algunos críticos la catalogaron como “lenta y muy larga”. Para mi tuvo el ritmo perfecto. El tema de las n-dimensiones, viajes en el tiempo, agujeros negros son temas que me fascinan asi que esta pelicula merece un 10.

    • karla m

      mil mil gracias a los administradores de esta página…tienen peliculas excelentes!!!!!!! Saludos desde México

    • esta película no es para dummies que no les gusta pensar.
      Excelente, de mis favoritas de toda la vida

      • sodapopinsky87 .

        ajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaja dijo dummies ajaajajajajjajajajajajajjaja

    • LeRuss

      Me encanto a pesar de los comentarios pesados de algunos que ya vieron o solo quieren degradar esta película. La verdad la recomiendo sin dudar y eso es bastante ya que no suelo comentar o unirme a este tipo de discusiones; en mi caso si leí la critica de KEVORKIAN, que me llamo la atención solo por curiosidad pero igual la aprecio.
      Gracias por esta pagina que en realidad es mi favorita,saludos desde México!

    • sodapopinsky87 .

      conclusion corta (a ver si le explota la cabeza a alguien): la mayoria en en los comentarios piensan que esta pelicula es profunda pero no son capaces de leer un comentario largo, por mas contrera que sea para hablar con fundamentos aunque sea…. que manga de monos, lean un libro o miren cine de verdad que parecen lobotomizados

    • Zandor

      Buena peli muchos diran que es aburrida o con mucha fantasia y es porque no creen que esto pueda pasar en un futuro a mi la verdad me gustan casi todos los generos cada pelicula es como la posibilidad de algo que fue o sera.
      lastima que a mucha gente le gusta mas ver a tipos en autos disparando saltando de un auto a otro a gran velocidad (rapido y furioso) y recibir golpes que ni cosquillas les hacen cuando en realidad una persona con un par de golpes ya le es dificil moverse, ahi si no dicen que mucha fantasia

    • Guido

      Hermoso mil…..una emoción plena.

    • nEoX

      Excelente Película, totalmente Recomendable. Amigo, tú que visitas esta pagina, recuerda que hay que respetar las opiniones de los demás, aunque eso no signifique que tengas que compartirlas. Disfruta de esta Pagina.

    • Pablo

      Seguramente no lo borren 🙂

    • Luis García

      La sola idea de que las teorías sobre el espacio-tiempo planteadas en esta y otras películas puedan llevarse a cabo, son abrumadoras. Nos dejan en el pecho esa inquietud sobre lo inmenso, lo infinito y lo desconocido que nos resulta el universo y todo lo que hay en él.

      Y a semejante travesía solo puede llevarte un excelente film como “Interestellar”, que a los degustadores del género nos remite inmediatamente a otro film de igual talla como “Contact” del año 1997, que casualmente -o no- Matthew McConaughey co-protagoniza junto a Jodie Foster. Si les gustó “Interestellar”, no pueden dejar de ver “Contact”, para tener un viaje a lo mas recóndito de la naturaleza humana y su afán por descubrir el universo que nos rodea.

      • Val Jud

        Bueno yo ví Contact…Así que voy a ver ésta.. Espero que sea interesante…
        Gracias por tus comentarios!

    • daniel

      no, no hay que dejarse llevar por las criticas, solo sentarse a ver una pelicula….perder el tiempo o no…solo es una cuestion de gustos…me encanto esta peli…

    • Yeferson Bastidas

      que buena esta película para que vale la pena gastar casi tres horas para ver la

    • jose castro

      Pero por Dios como amo a esta película, es una verdadera obra de arte, que manera del director para no aburrirnos las 3 horas y mantenernos en tal suspenso que nadie se imaginaria el final, los giros que da la historia son fascinantes, se las recomiendo, la mejor de los últimos años.

    • Pedro Gomez

      excelente película

    • Gabriel

      Excelente pagina de peliculas. Interestelar 100% recomendable

    • laulau

      muuuuuy buena..!

    • María Fernanda Baños López

      METEINDOME EN LA CONVERSACIÓN, YO ME GUÍO BASTANTE POR LOS LIKEOS , LOS PROTAGONISTAS, SI FUE PREMIADA Y EL TRAILER ASI QUE VERÉ QUE TAL ESTE FILM , GRACIAS SALUDOS

    • Luis Andrade

      Alguien me puede explicar como es que la Dr. Brand Estaba enamorada de Wolf? si este salio en la mision lazaro hace mas de 10 años

      es lo único que no entendí aparte de como apareció el agujero de gusano artificialmente

    • Pepex

      Bueno me animo a aportar mi crítica personal después de haber leído algunas de ellas aquí . De ellas concluyo que no hay término medio , hay gente a las que les ha encantado la cinta y gente a la que les ha parecido un bodrio infumable.

      Yo me quedo en el término medio y diré el porqué.

      La verdad es que hasta la última media hora la película me pareció bastante interesante y estaba expectante a ver el desenlace de la misma para hacerme una opinión concluyente pero esa última media hora en la que el film da un giro inesperado que no expongo para no spoilear me hecho abajo todo.

      Ese desenlace es el que me hace opinar que toda esta cinta es una paja mental de altas magnitudes. Y eso que , como bien dicen otros críticos el guión hace aguas mil , no obstante hasta ese momento para mí es pasable y se pueden obviar esos agujeros argumentales.

      Los personajes para mí no enganchan ninguno , es más me atrevería a decir que la mayoría son pesados. Eso no quiere decir que el papel que hace el protagonista McConaughey no sea excepcional a mi modo de ver , pero el personaje no transmite.

      No soy un experto ni mucho menos en aerodinámica espacial ni en astrofísica etc pero ya los que entienden un poco de esto se echan las manos a la cabeza con según que cosas. Y alguien dirá que es ciencia ficción y tal y cual , pero una cosa es ciencia ficción y otra cosas imposibles e inventadas.

      En definitiva se hace lenta pero te mantiene expectante , te hace imaginar un desenlace que ni por asomo es el que se produce. Y ese desenlace es el que te hace pensar : ¿ Tres horas de metraje para esto?.
      Creo que el señor Christopher Nolan quiere desmarcarse del resto haciendo un tipo de ciencia ficción extraño y que te revienta la mente y abusa de complicarte la vida en sus producciones , creo que si no abusara de ello sus películas no serían tan tediosas. Aunque hay cinéfilos que adoran esto y para mí es súper respetable. Yo adoro ver algo diferente a lo ya visto en cualquier película.

      Este film ha quedado sobrevalorado por el boca a boca, pero no dejarse llevar por las opiniones de ¨obra maestra¨, la experiencia sera grata un rato, pero luego sera somnífera.

    • TIARE MENDOZA

      Muy, muy buena. 100% recomendable!!

    • Carlos De Polaris

      a mi las criticas solo me provocan cosquillas y mas curiosidad, me encanto la película, después de un largo día en el campus, sentarme frente a mi PC y ver estas películas tan maravillosas, siente expandirse las ondas cerebrales XD Gracias Pablo por subir estas películas. Saludos desde México =D

    • Juan Camilo

      Holaaa, estoy teniendo unos inconvenientes, cuando llevo cirto tiemp viendo la pelicula, se para sale un error y me toca ponerla desde el principio, no me deja adelantarla hasta donde iba eso es el segudno reproductor el primero pasa lo mismo, pero ese si me deja adelantarl pero sale mas seguido el error por favor ayudenem quiero ver la pelicula tranquilo esta muy buena

    • KEVORKIAN

      VISTO LA CACERIA DE BRUJAS,ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE DECIR, MAS NO DE JUSTIFICAR NI DAR EXPLICACIONES, QUE EL ANTERIOR ES UN EVIDENTE ARTICULO DE OTRO MEDIO Y QUE JAMAS ASOME LA IDEA
      DE QUE FUERA DE MI AUTORIA, SIMPLEMENTE LO PUBLIQUE PUES ME PARECIO INTERESANTE.

      QUE UNOS HAYAN PENSADO QUE OBRE CON MALA FE, Y A OTROS LES
      HUBIERA ENCANTADO DICHA IDEA, YA ES OTRA COSA.

      Quien há leido mis críticas y psinopsis, se habran dado cuenta que yo tengo un
      estilo própio de desarrollar una narrativa, y que todo el artículo, que si fué
      tomado de “El solitario de Providence”, no corresponde a mi forma de
      expresarme, por lo demás, me parecía extra-evidente que se trataba de una
      cronica proveniente de otra página.

      FIN DE LA HISTORIA.

      UN SERVIDOR NO COPIA Y PEGA ACREDITANDOSE LO QUE NO ES SUYO,NUNCA LO HE HECHO.

      De cualquier forma, grácias a lo que pensarón que era mía, y grácias a los
      que se molestaron en rizar el rizo para intentar desacreditarme.

      Ambas partes demuestran que, para unos y otros, lo que escribo les quita el sueño.

      Una última cosa: Vean las películas y olvidense de criticar las críticas…
      … eso son ganas de discutir y ofender, y por mi parte, ante tanta
      alharaca, uno se asombra de la mala sombra, el odio, la envidia y el afan
      de desacreditar, todo para realizarse una “catarsis” e intentar
      machacar por machacar, como si se tratara de destruir un cofradia
      política. Lo que escribo es mi opinión basada en muchisimos años de cine
      y simplemente lo comparto… …es eso y nada más.

      Que les vaya bien.

      • ONEWORLD

        Bien dicho , amigo ! La condición humana en su faceta mas triste y miserable campa a sus anchas por aquí … Es cuando menos sorprendente como algunos canalizan sus frustraciones con una agresividad desmesurada ,desenfocando el único cometido de este blog que es comentar con total libertad de criterio las películas que nos ofrecen sin pedir nada a cambio . La cobardía de descalificar ,denigrar , incluso insultar amparado en el anonimato , creo no merece ni un segundo de nuestra atención .
        Un saludo .

    • cristián riquelme

      Buenísima y como comenta Rosela, yo soy uno de los que jamás cree en las criticas, yo prefiero ver la película, además porque si se tomaron trabajo en hacerla y mucha gente trabajo en ese proyecto es porque lo creía, y por eso por el respeto a ellos jamás digo que una película es mala, y porque al final dejen mensajes , te hagan pensar, o no te resulte en nada, ……solo son películas……

      al fin y al cabo y al que le gustan las vera igual…..un abrazo a todos y muy buena pagina.

    • Julio Corti

      De la realidad a la ficcion hay un solo paso y esta pelicula tiene el don de trasladarnos en atravesar ese paso y nos pone a la disyuntiva de no saver cual es la verdadera realidad de la vida humana; para mi gusto personal es de 10 puntos, muchas gracias peliculasio por difundir una gran pelicula y especiales saludos al Sr Pablo de parte de este viejo admirador suyo por todo lo que usted hace por la comunidad en que podemos ver estas hermosas versiones cinematograficas (COMPLETAMENTE GRATIS), en el nombre de todos ellos y el mio le damos las “GRACIAS”

    • Claudio

      Muchas gracias por permitir que uno pueda disfrutar de una pelicula gratis y con excelente imagen y sonido…

    • July

      Realmente viajé a otro planeta con esta película, porque en el planeta tierra el tiempo no pasa tan deprisa

      • daniel castro

        July, Un dato,,,sabes que cuando bajas de un avion sos un billonesimo de segundo ,as joven que los que estan en tierra firme???la teoria de la relatividad funciona bien,pero a altisimas velocidades,,,si fueses a Jupiter(un ejemplo)a casi la velocidad de la luz,,,tu reloj biologico sigue normal,,,pero en la tierra podrian haber pasado cientos o miles de años…ya se comprobo esto en los ciclotrones,pero acelerar particulas,,,como aumenta su masa,,,para acelerarla,,y hacer el experimento,,,se requieren varios magawatts de potencia,,,,ya que la masa a la velocidad de la luz seria infinita,,,,y no habria energia disponible para llegar a ella.

    • July

      Lo único q “el gran misterio” de la película ya lo sabia desde el principio, pero la película tiene muchas otras cosas interesantes, como q es de acción y tiene diálogos muy interesantes, y con personajes trabajados! eso q me cuesta encontrar hoy en día en las pelis comerciales de acción.
      Felicidades a todos los que hayan trabajado en ella.

    • alex

      Una de las películas más Perras, ahhhh no se que poner super genial la película, mucho que discutir pero por ahora solo eso es, una super película.

    • guillermo

      No me gustó , película muy larga, como opino siempre sobre las películas de astronautas son bastante aburridas.

    • Ariel

      NO carga la pelicula!!!!!!!!

    • Leyla Isse

      TANTOS COMENTARIOS Y A MI ME TOCA, QUE NO CARGA, UFFFFFFF

    • Cinefilo

      A Quien corresponda:
      Trato de ver esta pelicula, pero no se puede. Marca Error Loading media. File could not be played !…. como ahi que…. y no solo es esta, han sido muchas… FAVOR CORREGIR SUS ERRORES… Gracias.

    • Luis Antonio Molina

      Excelente película, al menos para los que disfrutamos del placer intelecutal aunque no por ello carece de emoción, simplemente hermosa, perfecta.

    • daniel castro

      1h5 min,,,me quede petrificado con la ola gigante,,,menos mal que no rompen en el mar,,igual asusta!!! La pelicula,,,interesante,,para los que gustan de la ciencia,,sobre todo los fisicos…como era mi caso en los ultimos años de mi carrera…..

    • daniel castro

      si no tenia 200 mts de alto,,,le pega en el poste,,,,,

    • daniel castro

      a los usuarios,,,ya se ve y el nuevo reproductor funciona barbaro,,,,al que lea mi comentario,,,,se las aconsejo…..

    • Héctor Jara

      simplemente wow, me encanto

    Descarga

    Para descargar Interestelar:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.