Invictus 2009

Invictus

(2009)

Adaptación de un libro de John Carlin (Playing the enemy). En 1990, tras ser puesto en libertad, Nelson Mandela (Morgan Freeman) llega a la Presidencia de su país y decreta la abolición del "Apartheid". Su objetivo era llevar a cabo una política de reconciliación entre la mayoría negra y la minoría blanca. En 1995, la celebración en Sudáfrica de la Copa Mundial de Rugby fue el instrumento utilizado por el líder negro para construir la unidad nacional. PeliculasIO, la mejor opción para ver Invictus online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Angeles

    Excelente!!!!

  • Susana Loya

    Me encanto… muy emotiva… me comí las uñas en el partido jajaja

  • Adrian Vidal

    Tremenda película para aprender mucho más…y tremendo presidente fue. Uno así necesitamos los argentinos para q nos vuelva a unir luego de una década de divisiones

  • Pingback: El concepto de Libertad | Caro Guerrero()

  • Juan Manuel Silva

    🙂

Descarga

Para descargar Invictus:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.