Iron Man 3 2013

Iron Man 3

(2013)

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. PeliculasIO, la mejor opción para ver Iron Man 3 online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    son recomendables la 1,la 2 y la 3; muchas gracias.

  • DALEXIO

    PARA NADA CALIDAD EXELENTE Y NITIDA ME FASCINA ESTA WEBB SALUDOS

  • Erik

    Estupenda peli de acción con nuevos gadgets para un viejo personaje y sorprende cómo estas nuevas aplicaciones quedan integradas en el guión y no solo son añadidos decorativos… extraordinarios CGI en toda la peli y es de las pocas veces que -para mi gusto- una “batalla final” no resulta tediosa y aburrida. Una grata sorpresa (despues de haber visto las 2 entregas anteriores) la evolución de la historia y del héroe metálico.

  • MarcoAlfonzo

    Ninguna de iron man me sirve, no se si soy yo no mas

  • benja

    no carga

Descarga

Para descargar Iron Man 3:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.