Jack Reacher: Bajo La Mira 2012

Jack Reacher: Bajo La Mira

(2012)

Director: Christopher McQuarrie

Duración: 130 minutos

Acción - Crimen - Suspenso

, , , ,

Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: “¡Atrapen a Jack Reacher!”. Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack Reacher: Bajo La Mira online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • David

    no se ve 🙁

    • Pablo

      Ahora si

  • Sonia Jardin

    eeeeeeeeeeeeeeexceleeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Lonnie

    Overall the film has vividly given a fresh dynamic to the story by Lee Child and is definitely worth the watch.

    • Lonnie

      I just watched Jack Reacher: Never Come Back with HD quality. Fortunatelly all subtitles available and no buffering. >>> Copy and paste in a new tab ===> BIT.LY/JackReacherNGB2

Descarga

Para descargar Jack Reacher: Bajo La Mira:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.