Jack Reacher: Bajo La Mira 2012

Jack Reacher: Bajo La Mira

(2012)

Director: Christopher McQuarrie

Duración: 130 minutos

Acción - Crimen - Destacadas - Misterio - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis disparos toda la evidencia apunta al sospechoso bajo custodia. En el interrogatorio, el sospechoso hace sólo una declaración: “¡Atrapen a Jack Reacher!”. Así comienza una búsqueda implacable de la verdad, que enfrenta a Jack Reacher a un enemigo inesperado, que ostenta grandes habilidades para la violencia y guarda un oscuro secreto. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack Reacher: Bajo La Mira online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • David

    no se ve 🙁

    • Pablo

      Ahora si

  • Sonia Jardin

    eeeeeeeeeeeeeeexceleeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Lonnie

    Overall the film has vividly given a fresh dynamic to the story by Lee Child and is definitely worth the watch.

    • Lonnie

      I just watched Jack Reacher: Never Come Back with HD quality. Fortunatelly all subtitles available and no buffering. >>> Copy and paste in a new tab ===> BIT.LY/JackReacherNGB2

Descarga

Para descargar Jack Reacher: Bajo La Mira:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.