Jack Reacher: Nunca vuelvas atras 2016

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

(2016)

Jack Reacher: Never Go Back | Jack Reacher: Sin Regreso

Director: Edward Zwick

Duración: 118 minutos

Acción - Aventura - Crimen - Estrenos - Misterio - Populares - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack Reacher: Nunca vuelvas atras online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Jack Reacher: Never Go Back | Jack Reacher: Sin Regreso.


  • Matias Galarza

    Buena película, de mucha acción y efectos especiales, no esperen una gran historia pero aun así esta bien para pasar el rato, recomendable!
    No es para sacarse el sombrero pero es entretenida.

  • daniel castro

    Vi la anterior,,,,esta es buena,,,accion en lo justo,,,se complementan bien Smulders y Cruise,,,lastima el final..igual es recomendable.

  • Mira Amanda

    FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM
    ONLINE FREE on http://WWW.MEGANZ.US

    MONSTER TRUCKS ONLINE FREE on http://WWW.MEGANZ.US

    A MONSTER CALLS ONLINE FREE on http://WWW.MEGANZ.US

  • Argenis Jose Gomez

    no se reproduce

Descarga

Para descargar Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.