Jack Strong 2014

Jack Strong

(2014)

Cuenta la historia real de un hombre que se atreve a desafiar a los soviéticos en medio del sistema comunista. Durante la planificación de las maniobras de las fuerzas del Pacto de Varsovia, descubre que los planes estadounidenses de contraataque nuclear contra las fuerzas soviéticas se han previsto para ser ejecutadas en territorio polaco. Gracias a su determinación, inicia una larga, solitaria y psicológicamente agotadora cooperación con la CIA que pondrá en peligro su vida y la de su familia. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack Strong online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Val Jud

    A la pelota…! Los apellidos de los actores… en un ataque de nervios no te salen…jajajajjaajajjaajajajaajajja

  • Jorge

    Mala traducción! buena peli. si al menos tradujeran las leyendas al final…

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Jack Strong:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.