Jack el caza gigantes 2013

Jack el caza gigantes

(2013)

Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer)

Director: Bryan Singer

Duración: 114 minutos

Aventura - Fantástico

, , , ,

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa (Eleanor Tomlinson), se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jack el caza gigantes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Jack the Giant Slayer (Jack the Giant Killer).


  • Marcos Boada

    No esta disponible

  • Marcos Boada

    No se puede ver Jack

  • Marcos Boada

    aun no se ve

  • Marcos Boada

    hola, por favor activen las peliculas

  • Marcos Boada

    no se ve

  • Enrique

    componganla ´por favor no se ve

  • ENRIQUE

    NO SE VE POR FAVOR COMPONGANLA

  • Pablo

    Arreglada!

  • Silvia

    Excelente pelicula ! 🙂 Muy entrenida senti que era yo a la que perseguían

  • ernesto rizzi

    Vieron que algunas veces uno esta como palmado, sin ganas de nada, estrellado, al borde del suicidio??? jajaja bueh, en días así me pongo a ver estas pelotudas películas. Vamo a ve si me da sueño.
    Abrazos

Descarga

Para descargar Jack el caza gigantes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.