Jamie Marks Is Dead 2014

Jamie Marks Is Dead

(2014)

Director: Carter Smith

Duración: 101 minutos

Drama - Estrenos

, , , , , ,

En una pequeña ciudad invernal, el cuerpo de un adolescente llamado Jamie Marks es encontrado junto al río. Adam, la estrella de su equipo de cross-country, se fascina con la historia de Jamie, un chico con del que nadie realmente sabía nada. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jamie Marks Is Dead online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • lowpez

    Nominado en Sundance y ganador en el Festival de Catalunya, esta poco convencional historia paranormal adolescente, muy alejada del estilo Hollywood queacostumbra, nos habla sobre el aceptar nuestro destino y seguir adelante con nuestras vidas, sorpresivamente, pudiendo llegar a ser bastante Impredecible, atmosférica y enigmática por demás. +1

  • ‎இܓ★FaNtàstica★ ‎இܓ

    por unod momentos creí que era Harry Poter xD
    jajajajajajajajajaja bueno ahi la ven

  • Gallavich⚡

    DONDE ESTA LA PELÍCULA? ¿porqué me ilusionan asi? Amo esta pagina, pero les falta mas películas por publicar! POR FAVOR PONGAN ESTA

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Jamie Marks Is Dead:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.