Jersey Boys: Persiguiendo la Musica 2014

Jersey Boys: Persiguiendo la Música

(2014)

Jersey Boys: Persiguiendo un Sueño

Director: Clint Eastwood

Duración: 134 minutos

Drama - Estrenos - Música

, , , , , , , ,

...

sta adaptación al cine del musical homónimo ganador de un premio Tony narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino pero que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”, liderada por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. PeliculasIO, la mejor opción para ver Jersey Boys: Persiguiendo la Musica online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Jersey Boys: Persiguiendo un Sueno.


  • ruperto

    No te permite verlas n sistema android

  • Laura

    Me encantó esta película, muy buena música, muy buena banda the four seasons <3

  • KEVORKIAN

    La nueva película de Clint Eastwood, al igual que el PLAY en el que se basa, tiene un entorno viril… … no se llama “Jersey People” o “Jersey Folk”, pero si “Jersey Boys”.

    Eastwood toma en serio su generación y su película es sentimental en masculino, un melodrama desde una optica de genero,y él hace de esas funciones el origen del drama.

    La historia, ya familiar de la subida y la caída de las Cuatro Estaciones y, en particular, de la lucha y la angustia de su cantante, Frankie Valli, es más que la historia convencional de las cargas transmitidas por detrás de las escenas de artistas. Identidad muy artística de Valli ,en opinión de Eastwood, la hombría de Valli se fusiona con su identidad artística, hasta que, de manera crucial, no es así al enfrentarse con la muerte de su hija y las desaveniencias con su esposa.

    Va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más,y sin faltar,”Can´t take my eyes off of you”…

    En definitiva es un trabajo de calidad,basado en el musical de Broadway donde el legendario Eastwood,sin ser un film redondo,pues se hace por momentos muy plana y con demasiado metraje, consigue introducirnos en el hilo conductual de la trama,aunque los soliloquios dirigidos al espectador se me antojan demasiado abundantes.

    UN BUENA LABOR SIN LLEGAR AL NIVEL DE SUS OTROS TRABAJOS DE DIRECCION,PERO EASTWOOD NO FRACASA,EL DE POR SI,DELANTE O DETRAS DE LAS CAMARAS,YA ES GARANTIA DE EXITO.

    • Hugo Alvarez

      Sos especialista en CINE ??. . . . . .quien carajo le interesa tus opiniones tan detalladas como si supieras tanto de peliculas

      • Night Falcon

        Nunca falta un imbécil sobrepasado!!! No te gusta una critica de alguien que sabe de cine? no la leas, estúpido mono ve a ver rápido y furioso!!!

      • Olga

        LOOSER !!!!!! juajajajaaaa

      • Val Jud

        Porqué tan agresivo Huguito? …Es necesario? (fijate que ese comentario es de hace UN AÑO…)
        Salu2.

  • Melani Quiñiñires

    AMO ESTA PELIIII <3

  • Jimmy Snake

    alguno conoce una pelicula similar pero en lugar de jovenes se trata del recuentro de un grupo de musica acapella ya cuando todos estan mayores?

Descarga

Para descargar Jersey Boys: Persiguiendo la Música:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.