Juana de Arco 1999

Juana de Arco

(1999)

The Messenger: The Story of Joan of Arc (Jeanne d'Arc)

Director: Luc Besson

Duración: 158 minutos

Aventura - Biografía - Drama - Guerra - Historia

, , , , , , ,

En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns. PeliculasIO, la mejor opción para ver Juana de Arco online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Messenger: The Story of Joan of Arc (Jeanne dArc).


  • jlnc3086

    Buena pelicula, muy recomdenbale, te pone a pensar en las desiciones que se toman.

  • Nebulosa

    ¿Que tan confiable es la historia?, creo que la única verdad es que estamos vivos.
    Me gustó el desarrollo de la peli, aunque el comienzo uff…

  • Gaby

    es una buena pelicula. una pena que la pagina siga con problemas. NO CARGA! NO SE VE!!! POR FAVOR PABLO, PUEDEN ARREGLARLO? GRACIAS!!!!

  • daniel castro

    Al que la vea,,,es demasiado buena,,,pero no aconsejada para chicos,,,muchos van a llorar,,,no hago spoiler,,,les aviso por si las familias deciden verla,,

  • daniel castro

    El Papa tuvo que admitir que se equivocaron ,hasta que fue canonizada,,,en aquellas epocas,,,la vida no valia nada,,,se creia en brujas,,hechizos,,,y ahi la Iglesia Catolica cometio muchos errores,,,hoy por suerte se esta adaptando un poco mas a la era nuestra,,,y dejar atras siglos de incoherencias y torturas avaladas por la misma.

  • daniel castro

    yo la vi hace unos años,,,pero,como dije,es muy fuerte el argumento,,,,y Milla,tan jovencita aca(20 años) una preciosura.Final bueno y malo a la vez,,,ya que no le dio el gusto a la Iglesia.para mi,,,un 10 !!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Juana de Arco:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.