John Q. 2002

John Q.

(2002)

John Q, Situación Extrema

Director: Nick Cassavetes

Duración: 116 minutos

Crimen - Drama - Suspenso

, , , , , ,

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación. PeliculasIO, la mejor opción para ver John Q. online, gratis, completa, subtitulada y en HD. John Q, Situacion Extrema.


  • KIKE GAVILAN

    EXCELENTE PELÍCULA, DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN VERDAD, TE TIENE SIEMPRE EN SUSPENSO E INCLUSO SI TIENES CORAZÓN DE POLLO COMO YO HASTA TE HARÁ LLORAR… MUY BUENA !!! 100% RECOMENDABLE.

    • Joe

      Totalmente de acuerdo contigo hermano, esta película es de las mejores que he visto… bueno aunque no lloré porque soy muy macho y toda la vuelta (mentira, lloré como una niña), SUPER RECOMENDABLE!…
      P.D. Gracias PeliculasIO…

  • Roro

    Que agrado encontrar un sitio como este, gracias y que peli más emocionante¡¡¡¡

  • arturito jeje

    llorar,por la pelicula :v

  • Ramon

    Exelente , hasta me saco las lagrimas muy, pero que muy buena pagina de peliculas, los felicito

Descarga

Para descargar John Q.:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.