Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa 2012

Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa

(2012)

Journey 2: The Mysterious Island

Director: Brad Peyton

Duración: 94 minutos

Acción - Aventura - Ciencia Ficción - Comedia - Fantástico

, , , ,

...

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". PeliculasIO, la mejor opción para ver Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Journey 2: The Mysterious Island.


  • Ghost

    Porqué no funcionan algunas peliculas? como esta y otras. cierro el navegador, borro el historial y nada, o será que ya no están disponibles? Por otro lado, muchas gracias por subirlas, he visto muchas películas aquí y no hay tanto problema como en otras paginas. De verdad, muchas gracias, ojalá sigas subiendo. Saludos.

  • Nicole

    error

  • Val Jud

    muy linda pelicula,.entretenida y con buenos actoresd.. Para ver en familia..

  • segador

    es muy buena.. jaja :3

  • Mariano Contreras

    Yo vi la 1 que es con su tio y la 2 q es con su buelo x3

Descarga

Para descargar Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.