Joven y alocada 2012

Joven y alocada

(2012)

Daniela es una chica de 17 años criada en el seno de una conservadora familia evangélica. Partida entre la culpa cristiana y su innata rebeldía, Daniela vive una traumática noche de excesos que le traerá el castigo de sus padres y su propio cuestionamiento existencial. En ese forzado paso a la edad adulta, Daniela intentará redimirse frente a su tórrido pasado adolescente, encontrando, sin embargo, un nuevo obstáculo: la irrupción de su primer amor homosexual. PeliculasIO, la mejor opción para ver Joven y alocada online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


    • Anita

      Que buena que la subieraaaan!!!! es muy buena.

      • Ariel

        Eres bella mi amor…

        • Anita

          Oyeeeee!!! jajajajajaj Te Amo!!!

          • Juan Jacobo

            yo tambien los amo 😀

    • vikkito

      muy buena!

    • Anita

      Peliculasio es lo mejoooor!!!!

    • Marcos

      chi chi chi le le le

    • Vita

      Jajajajaja el jisuss.

    • Guillermo David

      “Y langüeteo con lengua porno para que piense: me olvidaré de Diosito y me la culiaré bien culiá bien culiá” la zoooooooooorra
      La pelciula está demasiado bacanísima, debería ser mas conocida.
      Mi familia tmbn es terrible religiosa, me sentía casi completamente identificado con la represiónculiá culiá culiá asi bien cuiá.

    Descarga

    Para descargar Joven y alocada:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.