La Joven Vida de Juno 2007

La Joven Vida de Juno

(2007)

Juno - Crecer, Correr y Tropezar | Juno - Embarazada por Accidente

Director: Jason Reitman

Duración: 96 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Joven Vida de Juno online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Juno - Crecer, Correr y Tropezar | Juno - Embarazada por Accidente.


  • ImNotAMorningPerson

    La mejor peli <3

  • Selenita Perez Paez

    malisimos los subtitulos

  • Adry

    no es la pelicula, es 60 segundos, nada que ver las pelis con los titulos, por favor corrijan eso, me paso lo mismo con orgullo y prejuicio. Gracias!

Descarga

Para descargar La Joven Vida de Juno:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.