Justice League Dark 2017

Justice League Dark

(2017)

El título sigue las aventuras de un equipo que se embarca en el mundo de los sobrenatural que, a diferencia de los títulos de la Liga de la Justicia, combate amenazas que miembros de élite como Batman, Superman o Wonder Woman son incapaces de realizar. PeliculasIO, la mejor opción para ver Justice League Dark online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Jorge Díaz

    No soporte su “humor” y por cierto el doblaje me parece que no queda bien por alguna razon que no puedo explicar. Ni hablar.

  • mario f

    Una versión “light” de la JLD de los comics en donde abundaba la sangre y las muertes. Aún así superior a las adaptaciones de Disney-Marvel que ya se pasan de PG-13

  • Angels Afrodita

    volvioooooooo el reproductorrrrrr yupyyyyyyyyy a ver peliculas pues GRACIAS PELICULAS.IO

  • PepeX

    Otra pelicula animada mas de DC en lo que va en estos últimos años y la verdad es que me gusto. Tiene buenas partes de pelea aunque muy light a comparación del cómic y la animación sigue siendo tan buena como las otras películas.
    Totalmente a favor de que sigan haciendo estos filmes en formato animado y no en live action que ahi si que son decepcionantes.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Justice League Dark:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.