Justice League: Throne of Atlantis 2015

Justice League: Throne of Atlantis

(2015)

Descargar archivo de subtítulos

Orm y Black Manta planean sus movimientos para atacar al mundo de la superficie tras la invasión del ejército de Apokolips en 'Liga de la Justicia: Guerra' y que supuso unas mortíferas consecuencias para Atlantis. La reina de la civilización submarina perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en la superficie con poderes que no entiende, Arthur Cury se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo. PeliculasIO, la mejor opción para ver Justice League: Throne of Atlantis online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Nico

    La mejor web de peliculas, funcioma re bien en android
    Cheers!

  • VIDEOSST .

    no se escuchan las voces…

  • Marcos Vázquez

    en el minuto 14:52 está WonderGirl XD

  • edduilian

    muy buena

  • gustavo

    no carga.

  • Zepalabola

    Ya probe en mac y pc y no carga. ¿Que se debe hacer?

  • Pato

    Cuando la suben?

Descarga

Para descargar Justice League: Throne of Atlantis:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.