The Cartel (Kartellet) 2014

The Cartel (Kartellet)

(2014)

El exitoso empresario Lars Halbo regresa a Dinamarca cuando hereda la empresa familiar, pero cuando se niega a cooperar en la fijación de precios ilegal del cártel, su pequeña empresa está bajo una fuerte presión... PeliculasIO, la mejor opción para ver The Cartel (Kartellet) online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Othoniel Gudiño

    A si es en México

  • KEVORKIAN

    Una película de demanda que va más allá de la critica cinematográfica,pues aquí,sin desmerecer en absoluto a los interpretes y al guión,se nos entrega una realidad que sucede en uno de los cinco paises escandinavos que tanto admiramos por su seriedad,integridad y don de gentes… …pero lamentablemente,en este mundo no existen los paraisos y en todas partes “cuecen habas”.

    Afortunadamente, para los daneses, tienen un sistema policial y judicial que funciona,razón por la que el film se acopla a su verdad cultural y nacional, pero no por eso esconden el “bulto” y hacen “la vista gorda”.

    Kartellet, es un valiente fin de denuncia, y digo valiente porque a nadie le gusta que le llamen delincuente en tu propia casa, pero aquí,los productores no se andaron con “detalles” y destaparon un mal que me es imposible decretar si fué o no a tiempo, esperando lo mejor de un planeta en donde todos parecieramos que estamos involucionando al primitivismo salvaje utilizando corbata.

    Mi apoyo para esta película,bien realizada,y con coraje en su exposición.

    Vale la pena atestiguarla.

  • Miguel

    Quisas por que me siento identificado, lamentablemente no tuve unos policías como en la película, pero considero que es muy buena, buen trabajo actoral sencillo y ameno diálogos fluidos y simples y una historia muy real con lujo de detalles

  • cheman

    En México se estila dar dinero como licitador al que resuelve y asi se adjudican o bién se les resuelve a favor a los licitadores cuando son parientes. y aparte no conforme con ello , se baja la calidad del material empleado. que tal?

  • nipedronipablo

    Pues en algunos paises quizas aun funcionan las leyes… Aqui en Mexico, el gobierno es corrupto y las empresas corruptoras…

Descarga

Para descargar The Cartel (Kartellet):

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.