Katy Perry: Part of Me 2012

Katy Perry: Part of Me

(2012)

Director: Dan Cutforth Jane Lipsitz

Duración: 93 minutos

Documental - Música

, , , , , ,

Película centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour, en un filme dirigido por Jane Lipsitz y Dan Cutforth. PeliculasIO, la mejor opción para ver Katy Perry: Part of Me online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Carlos Chacón

    Creo que esta ha sido una de las mejores películas de la vida de un artista. En lo personal pienso que es la mejor, debido a su buena producción y la gran cantidad de filmaciones, una gran aventura de la cantante al rededor de un año en el que le sucedieron una gran cantidad de cosas y momentos increíbles, cada historia tiene su mal momento ya que no todo es bueno, pero sin embargo pudo salir adelante desbloqueando ese dolor que no le impidió satisfacer a sus fans con su presencia. Un gran documental, logra transmitir una emoción directa a quien lo ve, una lluvia de sentimientos reales, recomiendo mucho verla a quienes son y no fans. Espectacular

Descarga

Para descargar Katy Perry: Part of Me:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.