Kenau 2014

Kenau

(2014)

Director: Maarten Treurniet

Duración: minutos

Acción - Aventura - Estrenos

, , , ,

Treurniet nos traslada a la historia de esa mujer que tomó el mando durante el asedio a la ciudad de Harleem por parte del ejército español al inicio de la Guerra de los Ochenta Años. Ese asedio duró seis meses (entre diciembre de 1572 y julio de 1573) hasta que la población de Haarlem se vio obligada a rendirse ante la falta de alimentos, capitulación que supuso un gran golpe a los protestantes holandeses que se habían rebelado contra la dominación católica española. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kenau online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Arcomarino

    Excelente producción que recrea con gran fidelidad la época en que se desarrollaron los acontecimientos; drama histórico de la defensa de la ciudad plasmado en un film algo lento pero excelentemente ambientado con muy buenas interpretaciones. Vale la pena el visionado y dejen de buscar críticas favorables para escoger una película, igual que hacía yo antes. Mírenla, la historia se escribió así.

    • Juanba

      Cómo puedes decir que guarda fidelidad con los hechos históricos, si no viviste en esa época. Evidentemente es una película muy poco objetiva que demoniza a los españoles, por lo que lejos está de ser fiel a la historia imparcial.

  • Ana

    Excelente!!!nadie estuvo en esa època pero vemos los resultados de la ambiciòn española,segado por sus creencias y ansias de poder.Mi respeto a las mujeres que desde siempre han estado detràs de la estrategia..de tu envidia nace mi fama!!!!! Una Kenau es una lider,deberia figurar en el diccionario y no como en su propia tierra la definen.

  • charly

    muy linda

Descarga

Para descargar Kenau:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.