Kickboxer 2016

Kickboxer

(2016)

Kickboxer Vengeance

Director: John Stockwell

Duración: 90 minutos

Acción - Estrenos

, , , , , ,

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kickboxer online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Kickboxer Vengeance.


    • Andres Gonzalez

      Tipica pelicula de artes marciales, entretenida, con buena accion, la mayoria, durante toda la pelicula, covengamos que no hay grandes actuaciones ni un libreto extraordinario pero el contendio es bastante aceptable, para ser de las peliculas del estilo Van Dame.
      Puntuacion: buena, para pasar un buen rato viendo peleas de Muai tai, recomendable.

    • Kevin Castillo

      Batista como maestro? el inutil perdio credibilidad al no poder ganarle a un gordo con propiedad en la MMA … y lo ponen de maestro en una pelicula de Muai Thai … es el colmo

    • Pablo

      Buenas pelis pero todas las que mire se traban a lo ultimo estaria bueno que solucionen eso

    • Daniel

      El canal de cine online de más calidad de la red. Gracias. Me ha gustado mucho la película.

    Descarga

    Para descargar Kickboxer:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.