Kidnapping Mr. Heineken 2015

Kidnapping Mr. Heineken

(2015)

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kidnapping Mr. Heineken online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • FaFa

    Buena es el puntaje, un poco lenta para mi gusto.

  • pocoyo

    tawena…

  • Hector Hbk Michaels

    Entretenida, pero le faltó más suspenso o acción, el final fue muy simple.

  • Sergio

    No se puede ver. Qué triste.

  • Brenda

    Arreglen el link por favor 🙂

  • guillermo

    no funciona el video

Descarga

Para descargar Kidnapping Mr. Heineken:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.