Kiki, El amor se hace 2016

Kiki, El amor se hace

(2016)

Director: Paco León

Duración: 102 minutos

Comedia - En Español - Estrenos

, , , ,

Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kiki, El amor se hace online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Manzana Ocho

    es un poquito Freud la pelicula jajajja

  • Manzana Ocho

    me encantoooooo

  • ONEWORLD

    NO pude llegar ni a la mitad , corría el riesgo de morderme una oreja en mi próximo bostezo … pero la culpa es mí .. solo mía ..
    Acostumbrado al buen cine español , uno espera la magia de Julio Medem en “Lucía y el Sexo “ o el humor hilarante del Almodovar de sus primeras épocas , incluso el ritmo de “La Comunidad” de Alex de la Iglesia .. y se encuentra a un Paco de León , (mi admiradísimo “luismi”) explicando a su terapeuta lo mal que su mujer le chupa el glande …. hmmm como que no iba yo a perder mas tiempo !!… pero como siempre .. Gracias PeliculasIO

    • Stephie Luz Tonial

      Eso es porque Lucia y el Sexo es una joya de las que no se repiten. Ademas, esta película es una copia MALÍSIMA de “Little Death”, si mirás la original no vas a bostezar, por el contrario, vas a disfrutarla un montón. Saludos!

      • ONEWORLD

        Muchas gracias ! .. La buscaré . Un saludo !

  • natalia

    a mi me pareció muy graciosa y entretenida !! con la escena del sordomudo me dio un ataque de risa😅

Descarga

Para descargar Kiki, El amor se hace:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.