Kill Bill: Volumen 1 2003

Kill Bill: Volumen 1

(2003)

Kill Bill: Vol. 1

Director: Quentin Tarantino

Duración: 111 minutos

Acción - Crimen - Destacadas

, , , ,

El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kill Bill: Volumen 1 online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Kill Bill: Vol. 1.


  • Javi

    Muy buena pagina por desgracia una de las pocas peliculas que no se puede ver.

    • Pablo

      Se ve!

  • Julio Corti

    con esta es la segunda ves que la veo y fue en peliculasio hace mas de 1 año y me gusto muchisimo, mas la veo mas me gusto, otra sastifacion es aunque sea hace 2 meses veo que el Sr. Pablo aparecio de vuelta esa es una grata sorpresa; gracias.

  • Lotte

    No se puede ver….No me carga, aún haciendo los pasos que pone en el apartado de Problemas….Pulp Fiction tampoco me carga y llevo intentándolo 3 días :(((((

  • Lotte

    arregladlo plis

  • John Need’s

    no se ve !!

Descarga

Para descargar Kill Bill: Volumen 1:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.