Matar al Mensajero 2014

Matar al Mensajero

(2014)

Kill the Messenger

Director: Michael Cuesta

Duración: 112 minutos

Biografía - Crimen - Destacadas - Drama - Estrenos - Misterio - Suspenso

, , , , ,

Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. PeliculasIO, la mejor opción para ver Matar al Mensajero online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Kill the Messenger.


    • Pedro Antonio

      Excelente sítio, y excelente player. Todo funciona sin problemas. Gracias chicos! Enhorabuena! Felicitaciones!

    • Tanguiña

      Como me gustan este tipo de películas! sobre todo cuando están basadas en hechos reales. Sólo un pequeño detalle que los subtítulos están un poco grandes y en ocasiones no se alcanza a leer, pero que chucha si es un sitio gratis 😀

      Mil gracias cabros por permitirnos una parte del séptimo arte.

    • Patricia BQ

      Excelente peli, 100% recomendable. Te deja ver algo de la telaraña de las redes de poder y cómo si tocas un lugar más sensible… estás al horno. A verla para ver cómo.

    • ricardo j

      Sin ninguna duda es un peliculon. Pablo gracias

    Descarga

    Para descargar Matar al Mensajero:

    1. Comenzar la reproducción de la película.
    2. Seleccionar la resolución deseada.
    3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


    Subtítulos

    Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


    Vídeo

    Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

    Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

    También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.