Killer Legends 2014

Killer Legends

(2014)

Director: Joshua Zeman

Duración: 86 minutos

Crimen - Documental - Estrenos - Terror

, ,

El filme consta de una exploración sobre 4 leyendas urbanas que aun persiguen a la sociedad estadounidense; The Candyman, el siniestro personaje que envenena niños con dulces que regala en Halloween; The Babysitter, la niñera que es asesinada por un individuo que está dentro de la casa que cuida; The Killer Clown, un payaso que disfruta de matar niños; y The Hookman, el asesino que porta un gancho en vez de mano.Joshua Zeman y Rachel Mills viajan a cuatro estados de la Unión Americana para revelar de donde aparecen estas historias y cual es su sentido en la realidad. Su visita a Houston, Texas los lleva a preguntar por Ronald O´bryan, quien envenenó a su hijo con ducles inyectados de cianuro. Exploran el caso de Janett Christman, una niñera que fue asesinada en Missouri mientras laboraba, sin olvidar el caso de John Wayne Gacy, el payaso asesino. El documental demuestra que las leyendas urbanas son probablemente advertencias a situaciones mucho más terribles que las propias historias. PeliculasIO, la mejor opción para ver Killer Legends online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Ignacio

    Los subtítulos de este documental son pésimos… por favor modificarlos… Asimismo hoy vi “Pompeii” y estaban a destiempo los subtítulos con las voces de los actores. Es una lástima porque todas las películas tienen excelente calidad, pero los subtitulos las arruinan.

    • Pablo

      Ok, trataremos de resolverlo.

      • Ignacio

        Gracias Pablo!

      • ema

        loco ponele mas ganas, y arregla los subtitulos que son una porqueria!!! gracias!!!

  • Mauricio

    La película tiene excelente calidad técnica pero los subtítulos no permiten seguir el hilo del relato. No tienen coherencia.

  • Cristina García

    Excelente documental

  • Alejandro

    en vez del documental hay una pelicula de ernest bornigne…

Descarga

Para descargar Killer Legends:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.