El Rey Arturo 2004

El Rey Arturo

(2004)

Descargar archivo de subtítulos

Arturo (Clive Owen) está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona y los guíe hacia un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra (Keira Knightley), Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia. PeliculasIO, la mejor opción para ver El Rey Arturo online, gratis, completa, subtitulada y en HD. King Arthur.


  • Josea

    WOW !

  • Deyanira Diaz

    Excelente pelicula, el honor, la lealtad y la libertad no se negocian jamas!!!

  • Eva Gómez

    Excelente!!!

  • Martin Martin

    Un culebrón ridiculo y mal hecho, que coraje que tuve llegar hasta el final jaja malisima aa !!!

  • Martin Martin

    Decenas de películas como esta ha producido el cine, una más no hace una buena. Manera ridícula de tirar los U$S al tacho. Debo reconocer que merece quien, como yo ser premiado, por llegar hasta el final.

Descarga

Para descargar El Rey Arturo:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.