Sueno de Invierno 2014

Sueño de Invierno

(2014)

Winter Sleep | Kis uykusu

Director: Nuri Bilge Ceylan

Duración: 196 minutos

Destacadas - Drama - Estrenos

, , , , , ,

Aydin, un actor jubilado, dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción. PeliculasIO, la mejor opción para ver Sueno de Invierno online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Winter Sleep | Kis uykusu.


  • KEVORKIAN

    Extraordinaria pelicula del excelso Nure Bilge Ceylan, un apuesta reflexiva que reta al espectador con sus tres horas y quince minutos de metraje.

    Es obligatorio estar preparado psicologicamente para enfrentar este muy buen trabajo que pareciera fusionar teatro con el cine.

    No es para paladares “palomiteros”… …es una asignatura obligada, que podra gustar mas o menos segun que tan profundo se desee sumergirse en el existencialismo de los personajes.

    El film esta cargado de dialogos,sin mayor acción y por momentos se torna pesada,
    pero es un precio que se debe pagar.

    Yo la recomiendo… …es un cine no habitual que por momentos pareciera recordar al de Ingmar Bergman solo que la acción recurre en la región de la Capadoccia (Tierra de bellos caballos).

    • Carla Vedder

      Hola, se que no tiene nada que ver con esta peli jajajaj pero quería consultarte, viste la ultima de Nicolas Cage?? La verdad la vi y me gusto bastante, pero luego leí los comentarios y todas son malas críticas, q es malísima, q es lo peor q hizo Cage, etc, hasta alguien puso q es una propaganda religiosa, si la película se llama ´´ El apocalipsis´´ es lógico q va a tratar de algo bíblico, y además es una película de ciencia ficción……me parece q tiene buenos efectos especiales, buen argumento y un buen final. Me gustaría saber tu opinión. Y ya q la critican como malísima, y pienso en q tiene buenos efectos especiales, pienso ahora en q habrán opinado sobre la película de Liam Neelson Non-Stop q realmente me resultaron patéticos los efectos especiales

      • KEVORKIAN

        Todavía no la he visto, pero te prometo que la veré a ver que tan patetica es, o por lo contrario tiene elementos rescatables. Cage esta fuera de orbita hace tiempo, pero no todo puder ser detestable,La veré y hablamos.
        Feliz año y mis mejores deseos.

        • Carla Vedder

          Si, comprendo lo de Cage…pero si en esa peli, hubieran puesto como actor principal a un actor principiante, creo q hubiera tenido mejores críticas. Y en mi opinión, he visto peores pelis de Cage, aunque hay que reconocer que es una lástima porque era un excelente actor. Felicidades!!!!

        • German Valenzuela

          ni te tibies por las malas opiniones , envidia pura ..ya que tu lexico es claro y pulido.

        • JUAN OLIVA

          KEVORKIAN…COMO CINOFILO QUE SOY, Y LEYENDO SIN PARAR TUS “CRITICAS” HACIA LOS FILMS…TENGO UNA PREGUNTA PARA VOS? SOS UN COMENTARISTA FRUSTRADO QUE SE PASA NOCHES MIRANDO PELICULAS Y SOÑANDO LO QUE NUNCA PUDISTE SER? O UN SIMPLE SOLTERO QUE NO TIENE MAS NADA QUE HACER QUE, GENERALMENTE, CRITICAR OBRAS QUE NI SIQUIERA PODRIAS ACERCARTE A DIRIGIR?

          • JUAN OLIVA

            ES DECIR, REALMENTE PENSAS O ESTAS CONVENCIDO DE QUE LA GENTE VA A DEJAR DE VER O NO UN FILM POR TUS SIEMPRE ADORNADAS OPINIONES Y PALABRAS QUE UTILIZAS PARA DEFINIR UNA PELICULA? PALABRAS REFINADAS CON RESPECTO A ACTORES, DIRECTORES, PRODUCTORES Y EL FILM EN SI, AL CUAL JAMAS LLEGARIAS NI A LOS TALONES?

          • Mckenzie

            Por que atacas? aca el que parece frustrado y soltero eres tu, deja y deja vivir. FIN.

          • JUAN OLIVA

            JAJAJA VEO PELICULAS, NO NECESITO QUE UN FRUSTRADO ME DIGA QUE VER O NO! ME DA PENA…COMO SI NOS GUIASEMOS POR SUS “CRITICAS” QUE DE POR SI SON ESCUETAS, MUCHAS VECES SUBJETIVAS SIN DEJAR AL “LECTOR” CON UNA IDEA REAL DE LA PELICULA, AH! Y LAS PELICULAS LAS VEO CON MI PAREJA…

          • Carlos David Ospina Bonett

            Cuàl es el problema porque alguien gasta su puto tiempo en lo que màs le gusta, y ademàs, nos da a los demàs una idea coherente de lo que es un analisis cinematogràfico. No te parece que al leerlo eso te acerque, màs, o menos, a una pelìcula, no lo hagas. Y por cierto, si vas a usar tanta inquina, proponte escribir mejor.

      • Tereso_22

        Cage siempre me pareció un actor mediocre…

        • Carla Vedder

          Esta bien, cada uno tiene sus preferencias, a decir verdad a mi tampoco nunca me pareció un actorazo, aunque reconozco q ha tenido par de películas muy buenas como Adiós a Las Vegas. Lo que digo es q esa peli no me parecio tannn mala en lo q es argumento y efectos especiales como la han criticado.

    • Carlos David Ospina Bonett

      Nure Bilge Ceylaùn ,,,,,Hasta ahora estoy empezando a tener akgùn tipo de referencias de este autor, al que me veo obligado a remitirme si crees que tiene algùn acercamiento con le obra de Bergman…La verè.

    • Carlos David Ospina Bonett

      Nure Bilge Ceylaùn ,,,,,Hasta ahora estoy empezando a tener algùn tipo de referencias de este autor, al que me veo obligado a remitirme si crees que tiene algùn acercamiento con le obra de Bergman…La verè.

  • somebody

    Excelente Mr Kevorkian, finalmente un buen razonamiento en la sección, supongo que la mayoría que escribe son pubertos inverbes que solo grocerias saben ezcribir. Espero con ansia alguna otra recomendación suya.

    • Que gracioso cuando escribes, y cito, – la mayoría que escribe son pubertos inverbes que solo grocerias saben ezcribir-. ¿Es una broma?
      No me las doy de RAE pero si vas a escribir algo como eso por favor haz caso,por lo menos,al subrayado rojo que la amable página sitúa bajo los errores ortográficos “sabiondo”.

  • nobody

    Kevorkian, entiendo que te quieras hacer el critico pero sinceramente tus comentarios son para pegarse un tiro en los huevos…

    • Carla Vedder

      Es simple, si te molestan esos comentarios, no los leas y punto. Es muy sencillo. A menos q te quieras pegar el tiro en los huevos, q creo q por tu comentario demás y grosero, desubicado, le harias un favor a la humanidad

      • Lucas

        Me parece que KEVORKIAN te endulzo con esas palabras “sofisticadas” que usa. Tampoco es para que lo defiendas como si fueras la fan numero 1. Beso

        • Carla Vedder

          De ahora en mas, a gente grosera y desubicada no pienso responderle, de hecho vos mismo con tu Nick te autollamas q no sos nadie……..asiq…bye

  • fuck you kevorkian!!

    cierto nobody, este pendejo ya se pone mamon con sus pretenciones de critico de arte de quinta, donde publica?, en el new york times?, en el post?, ah ya sé en the newyorker, oh no, no, no, en who cares a shit about this piece of shit?, alli es donde donde publica este mamón con infulas de critico de arte. de verdad que sabe quitarle la diversion a las peliculas, porque carajos uno solito no puede hacerse su propia opinión sobre un filme sin tener a mamones como este ? mas parece un frustrado director o un rechazado actor, generalmente los críticos son eso, fuck you!!

    • Pablo

      Por favor expresarse sin insultar.

      • Carla Vedder

        Disculpa, sos moderador de la página, porque me figura q si, la verdad me parece muy desubicado cuando insultan, y demás, pero cuando insultan a Kevorkian me re jode, porque es muy simple!!! si les molestan sus comentarios, criticas, no las leen y punto!!! Es muy simple!!!! El es una persona super educada y correcta, los demás son unos maleducados, y ese con el Nick ´´fuck you kevorkian´´, como se puede permitir eso????. Esto de los comentarios, esta para dar nuestras opiniones de las pelis, para debatir, pero no para faltar el respeto!!!!!!!!!!!!!

        • Mckenzie

          Te apoyo al 100% la verdad kervokian es de gran ayuda para la pagina.

    • Camilo

      Patético …no creces ni a la sombra.

  • Vicky Cuchi

    jajajajaj vine a leer los comentarios jajajaj gracias 😉

  • Laura

    Desde el minuto 70,dejaron de aparecer los subtítulos en español ¿Se podrán restablecer? Gracias, Laura

  • SOL

    Hooola!no aparecieron los subtítulos entre los minutos 70 y el 76:35. ¿Será que faltan en ese tramo? O pudo haber otro error? Espero poder bien el resto porque la película es muy buena.Lamento los diálogos que me perdí.
    Saludos, SOL

  • PADME

    Fantastica pelicula!!! de las que ves con el Alma…no para todo el mundo

  • Mckenzie

    Muchachos les daré un consejo para llevarlo a cabo en esta pagina y en su vida diaria, dejen de criticar por tonterias, Kervokian no se mete con nadie, es simplemente una persona que comparte el mismo gusto que nosotros que es el cine, si les molestan tanto los comentarios de esa persona simplemente no los lean, si vienen frustrados del trabajo o su novia(o) los hizo enojar, pues vayan a desquitarse a otra parte realmente es molesto tener personas que vienen a esta pagina a juzgar y no a apoyar el buen cine. Saludos para todos desde Estados Unidos y que tengan un lindo día.
    Kervokian sigue con tus comentarios, me han sido de gran ayuda.

    • Carla Vedder

      Exactamente es lo q digo yo!!!!!! Si les molesta no lo leen siguen de largo y listo!!!!! Creo que los q lo agreden y encima muy groseramente, debe de ser de envidia porque no deben de poder redactar ni una oración completa!! Además el es super correcto y educado con todos. Yo al decirles lo mismo que vos, me han agredido y me he ganado muchos enemigos jajajaj como si me importara la opinión de esa gente que no sabe escribir sin decir un insulto!! Saludos desde Argentina

  • Cristina Campoliete

    Tenía especial interés en ver esta película completa, lástima que a los 60 minutos dejaron de aparecer los subtítulos. ¿Habría alguna posibilidad de solucionar
    esto ? Gracias.

  • sebas

    Leí tanta puteada pero nadie me dijo como estaba la peli. Igual sigan así jaja

  • Leyla Isse

    EXTRAÑA PELICULA Y NO MUY BUENA,

  • Damián Carbone

    Voy a seguir mi instinto, y de paso el consejo de Kevorkian, de que esta peli vale la pena…

  • Julio Corti

    Si tanto te molesta las criticas de Kevorkian, no la leas y listo, peor es las las 44 cadena nacionales que emitio la reina cristina pese a eso la siguen votando, una ves un boliviano me dijo ; yo soy boliviano y ustedes los argentinos son B…..S, que razon tienen viste mijo como se puede decir todo sin llegar al insulto, pero para que viejo julio te gastas “si al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen”.

  • Julio Corti

    Especialmente dirigido al señor KevorKian; sus criticas sobre las pelicula, para la mayoria de nosotros son muy buenas, veo que ultimamente usted esta alejado de la pagina y parezco reiterativo usted es una guia muy importante, no tiene que hacer caso a todas las estupideces de alguno que no esten de acuerdo con sus comentarios ” A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS” un pequeño consejo de este viejo de 76 años.

  • Erik

    Pablo, holahola, he vuelto por aquí y no puedo ver esta peli, algo pasa con los reproductores…

  • German Valenzuela

    Siempre a los Kevorkianos les tachan sus komentarios , a toda esa gente atakadora le hace falta hacerse riko para ya no kriticar ni molestarse en hacerlo. Les voy a decir komo… Se introducen el dedo medio en el ano y se hacen riko. riko.. riko….

Descarga

Para descargar Sueño de Invierno:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.