Besando a Jessica Stein 2001

Besando a Jessica Stein

(2001)

Kissing Jessica Stein

Director: Charles Herman-Wurmfeld

Duración: 97 minutos

Comedia - Drama - Romance

, , , ,

Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica. PeliculasIO, la mejor opción para ver Besando a Jessica Stein online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Kissing Jessica Stein.


  • Amada

    Muy bonita la película, una bonita forma de apoyo a la comunidad gay, y aunque el galán Josh estaba guapo, no me gustó ese final…

  • Mónica

    Una pelicula buena, pero auch! el final no me agrado… Jess y Helen hacian una muy buen pareja, además su relación se dio de una forma peculiar merecía terminar de otra forma…

  • Ashley

    Joder… al final esta película termina siendo la típica “Principe y princesa” Toda pareja tiene un momento de monotonía y trabajan para sobrellevarla, o sea, wtf. Creo que Helen se rinde muy rápido… e incluso de de “No me deseas” está incluso forzado, porque mientras se va desarrollando la trama, sí que Jessica la desea lol

    En fin, me encantó la película, pero obviamente el final me dejó con un mal sabor de boca :/

  • Shisuka Rinobosa

    mmmmm muy buena pelicula aunque el lfinal me hubiera gustado que hubiera sido mas mmm nose picante entre estaas dos definitivamente debio terminar mejor

  • Caraqueña25

    me gustó…. ojalá todas las relaciones terminaran de ese modo… el mundo sería un lugar mejor…

Descarga

Para descargar Besando a Jessica Stein:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.