Krugovi 2013

Krugovi

(2013)

1993. En pleno conflicto étnico entre serbios, croatas y musulmanes, un joven soldado serbio impide que unos compañeros maten de una paliza a un civil de origen bosnio. 15 años más tarde, a través de las vidas del padre, novia y mejor amigo del soldado, y del hombre al que salvó vemos la magnitud del aquel acto y cómo ha marcado las vidas de sus protagonistas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Krugovi online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Julio Corti

    muy buena pelicula; disculpen mi pobre opinion, a mi criterio busquen en DESTACADAS; en peliculasio y no se van a arrepentir; muchas gracias.

  • Sergio Mualim Celume

    Creo que lo más justo es decir que esta película es un real aporte de los que tanto cuesta encontrar hoy en día.

  • Patricia BQ

    Tremenda, la veía y pensaba que a pesar de las vueltas y coincidencias terribles que hay, era perfectamente posible, porque aún en los países que hoy conforman la ex yugoslavia conviven asesinos y las familias de los asesinados… pensaba eso hasta que vi que es una historia basada en un hecho real, y si, horror. Peli hermosamente hecha, buenísimas actuaciones. Me encantó.

  • Cheche

    Teoría del Caos:”el aleteo de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo o puede causar un Tsunami”; parafraseando ,después de ver esta película, se puede decir que “el olvido de unos cigarrillos , puede producir un drama que se extiende hasta 12 años después”

Descarga

Para descargar Krugovi:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.