Kung Pow: El Maestro de la Kung Fusion 2002

Kung Pow: El Maestro de la Kung Fusión

(2002)

Kung Pow: A Puñetazo Limpio | Kung Pow: Elegido para el desastre | Kung Pow: Enter the Fist

Director: Steve Oedekerk

Duración: 81 minutos

Acción - Comedia

, , ,

Una vaca que conoce todos los secretos de las artes marciales es uno de los temibles enemigos con los que debe enfrentarse El Elegido, un joven karateka de los años setenta que debe combatir a Master Pain, el hombre que destruyó a su familia. Para ello contará con la inestimable ayuda del maestro Tang y la reina del karate Whoa. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kung Pow: El Maestro de la Kung Fusion online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Kung Pow: A Punetazo Limpio | Kung Pow: Elegido para el desastre | Kung Pow: Enter the Fist.


  • mario f

    12 años y esperando la continuación!

Descarga

Para descargar Kung Pow: El Maestro de la Kung Fusión:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.