Kurt Cobain: Montage of Heck 2015

Kurt Cobain: Montage of Heck

(2015)

El documental autorizado del músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington hasta su éxito con la banda grunge Nirvana. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kurt Cobain: Montage of Heck online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Curco bein

    Malogrado musico?

    • Cristóbal

      Por favor?

  • Mila Eller Maria

    Courtney no mato a Kurt, ella lo amaba aunque siempre estuvo loca.

    • mauricioantonioreinales

      claro que lo mato hay pruebas, ella incluso mato al papa por que el papa sabia que lo que habia pasado informate antes de comentar

      • Carla Vedder

        Un abogado escribió un libro, según tengo entendido, con pruebas q determinaban q el nunca pudo haber dado el disparo, el rifle estaba alejado del cuerpo y en una posicion q jamas podria haber caído si el hubiera disparado, el largo de su brazo y el del rifle no coincidían para q el tiro ingresara como lo hizo, no había huellas en el arma etc…….obviamente muchísima guita de por medio………Y lo q no entiendo como Dave Grohl ni aparece, se q a ella la detesta…..

        • mauricioantonioreinales

          dave y novoselic la odian a muerte, la gente se cree todo lo que leen en internet y lo que ven en la tv, asi nos quieren de ignorantes…a kurt lo mataron y fue la puta esa.

    • Niko Bellic

      Courtney le ofreció a El Duce 50.000 para que asesinara a Kurt Cobain, pero él se negó a hacerlo.

  • Luis Castillo

    Como que al final se trata de dejar bien parada a Courtney, ya que se descarta que la tormentosa relación que supuestamente tuvieron llevaron a Kurt a sucidarse sino que fueron sus propios demonios interiores lo que lo llevaron a tomar esa decisión.

    • Carla Vedder

      Estoy completamente de acuerdo con vos, ame a esta banda desde sus inicios 1991, y si bien el era bipolar, ella en vez de ayudarlo lo metió mas en el mundo de la heroína. Por algo será que Novoselic y Grohl la detestan!!!!! Y por otro lado también vemos q cambio que hizo la loca no?? Hasta a punto de parir hacia locuras, y murió el y se convirtió en una lady!!!

      • ema

        aaaaa listo ahora te entiendo… sos una drogada mas igual que el!! en este mundo desopilante!!! hazte ver carlita amiga de verdad me gustaría que estuvieras mejor un abrazo y mucha fuerza!!!

        • Carla Vedder

          Ni soy tu amiga, sos una irrespetuosa y maleducada q ingresas a la pagina pata pelearte e insultar a cuanto puedas, a mi descolocadamente me has llegado a decir pelotuda, mis amigos son respetuosos y cordiales, vos no lo sos

      • barilochense

        igual bastante manipulable kurt si se dejo llevar x la mujer, además, él ya desde su adolescencia decía q iba a triunfar en la música y q su sueño luego del éxito era suicidarse, y esa courtney con la hija son las moria casan y sofía gala q conocemos en la argentina, la madre no tiene dos dedos frente.

        • Carla Vedder

          Sabes lo q es la bipolaridad? Que hoy dia hay 4 tipos definidos, y antes definido, y para mi, mal definido como maniaco depresivo?

        • Lex

          JAJAJA MOIRA Y SOFIA! TAL CUAL!

  • alvaro ruiz cruz

    Que buen documental, otra forma de ver a este ídolo.

  • Ariel hc

    sobrevalorado demasiado, era mal guitarrista y no tan buen cantante, mucho lio para hacer musica demasiada exagerada la vida de este tipo, aguante alice in chains.

    • Gerson

      Que mal estas tu si no te gusta anda escucha alice in chains, Kurt fue el mejor

  • Marta Susana Goñi

    Muy buen documental !

  • davie element

    para mi kobain fue u sujeto con muchos problemas de la infancia musicalmente cada quien es libre de hacer lo que quiera o no no se puede hablar mal de alguien asi indiferentemente que los seguidores de los otros sub generos de la musica le detesten y ofendan por su actitud hoy en dia si eres asi simplemente t patean vivimos en un mundo violento donde a todos nos llegara el dia sin exepcion de alguna forma para mi era un tipo sin pelos en la lengua y muy fiel a si mismo acostumbrado a disfrutar de cosas simples de lo unico que se le ofrecio y choco con el jodido mundo del espectaculo y de la prensa

  • paCo Romero.

    Maravilloso.

  • Juan Sanchez

    Volvé a tu cueva.

    • Carla Vedder

      ema es un “emo” se deschabo solito en muchos comentarios q me hizo, es un resentido de la vida pobrecito, 1ro crei q se la agarraba solo con nosotras por rencor a no haber sido mujer pero……no hay q darle bola, no vale la pena, ni sabe donde esta parado

  • Cesar

    Maravilloso documental.
    Ahora entiendo muchas partes de sus letras y canciones, creci escuchando nirvana al principio sin entender nada y solo me encantaba el ritmo, aprendi ingles y no entendia del por que de sus letras en muchos aspectos, ahora todo tiene sentido…

  • JoseAlinto

    “Uno no se mata por el amor de una mujer. Uno se mata porque un amor, cualquier amor, nos revela nuestra desnudez, nuestra miseria, nuestro desamparo, la nada”. (Cesare Pavese)

  • Luis

    Malísima

  • julygp

    kurt siempre viviras en el alma de muchos, aunq todos tus seguidores sabemos en el fondo q lo tuyo no fue un suicidio, tu fuiste gran musico como el vocalista de alice in chains y q musica como la tuya no abra nunca mas, y los q tanto te critican es por q seguramente le gusta la porqueria de reggaeton y mas drogadictos, mafiosos y putas son ellos. kurt cobain tuviste muchos vacios tal vez lo unico q te falto fue amor y comprension.

  • Erik

    ***SPOILERS*** Documental con sus luces y sus sombras, muy buena toda la documentación cinematográfica de pelis caseras y familiares e interesantes (y bien hechas) las animaciones de dibujos que representan a Kurt en la intimidad que no quedó registrada. Otra cosa es el juego con los textos acaba cansando porque visto uno vistos todos y, yo personalmente, habría disfrutado más de una visión realista de sus anotaciones y cuadernos y no ese juego que termina siendo un poco infantil de letras que van y vienen repetido hasta la saciedad.
    Por lo demás, hablando del contenido, me parece una visión un tanto sesgada de la vida de este personaje que tanto cambió a la juventud de los noventa (y culpable de que durante años de que fuera cool ir sin afeitar, algo que utilizaron hasta los fabricantes de afeitadoras con esas maquinitas que solo te afeitaban un poco y te dejaban como de tres días, invento que en su momento me pareció la mayor frivolidad capitalista de la historia de las frivolidades capitalistas). Y me parece una visión limitada porque faltan momentos fundamentales. Pasar del garage a grabar su primer disco y a “ser Nirvana” sin casi transición me parece que empobrece el esfuerzo de los artistas y el trabajo creativo que debió de haber ahí.
    Por otra parte la ausencia de una pieza FUNDAMENTAL como fue el batería Dave Grohl (el único que siguió activamente en el mundo de la música después de la muerte de Kurt y que continúa hasta ahora) me hace pensar que hay personas que prefirieron no salir por no verse envueltas en este juego de absurda defensa de un personaje nefasto, patético y sicopático como Courtney Love, que, al fin y al cabo, es la mamá de la señorita productora del film…
    Interesante como curiosidad pero poco profundo y decepcionante en su articulación como pieza para conocer a un artista.

  • orlandito

    las mujeres son del diablo son del diablo.

  • orlandito

    son del diablo, es mas en la fulana biblia dice que no le temas a ningun hombre temedle a la mujer .

  • Manu

    Tengo un problema con los subtitulos, cada vez que pongo las peliculas en mi ipad en pantalla competa desaparecen alguien sabe por que

  • Itzel H. Mojica

    Cobaln… musica. Abamusia… TV… que is vamasi hits yo me voy acobte msia bine… le mato T. Que… te love… uqma b. Asoq..no ta y Qurtes. Ala konte con fotsia music… tv él cnamda y Slta. Hey tu csera feliz… él motas yo sicte fvroy quera bfon ti”winbofa 1’2′ 3” tío wita qutec niofe na si. Fofeamo t’nedras setas y 67… siotavi. K. Si aqutve y it”’ wiblamo ya le stea monte que denit fbto aetsa nitoq… él is nioy sie t… smie movesta… ytron on tinelo mbts muscte umseta y que… oñ les qesto mvie snitro biue bte ok.vmetes… como Ame… vaz dn tdnrote btrsia listd nbarsi… 1987” Quiero ver sino que emis. Y kats…no aeltrd nsidte… trdes timesia… enots is ipte an yr irad y ptahis biro…si ”27… qutero kals fotre sl nate ol ma y volens is nse tr años… feliz….. vomye love…music… se lirz hola…

  • Léolo

    ¿Por qué siempre me pasa lo mismo en esta página? Estoy en un ordenador y tengo que ver los vídeos en la pestaña de “móviles y tablets”, la otra siempre da error. ¿Alguna sugerencia?

  • Sofía McCandless

    No funciona, como el 95% de las películas que probé. Ya no es lo mismo la página, una lástima, era la mejor.

  • elviajerodeltiempo

    FAKE!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Kurt Cobain: Montage of Heck:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.