Kya Dilli Kya Lahore 2014

Kya Dilli Kya Lahore

(2014)

K.D.K.L

Director: Vijay Raaz Karan Arora

Duración: 98 minutos

Destacadas - Drama

, , , , ,

En 1948, estalla la guerra en un tramo aislado de la frontera entre India y Pakistán, dejando sólo 2 soldados con vida. Uno de ellos es un soldado indio de origen paquistaní mientras que el otro es un soldado paquistaní de origen indio. Una irónica historia de orgullo y supervivencia comienza cuando, en un intento de evadir el peligro, chocan entre sí. PeliculasIO, la mejor opción para ver Kya Dilli Kya Lahore online, gratis, completa, subtitulada y en HD. K.D.K.L.


  • Anónimo

    Me gusta la fotografía de esta película, su fuerte no está en la inmensa cantidad de escenarios, de hecho son contados con una sola mano, pero lo que me ha dejado atrapado es el diálogo que surge entre los protagonistas, que como buen filme antibélico presenta argumentos del porque la guerra nunca será la mejor solución a los problemas políticos.

  • amira

    LAS GUERRAS, DESANGRAN HASTA HERMANOS. QUEDA EL CORAZON DOLIDO. BUENA PELICULA, LINDA MUSICA. PAZ, PAZ, PARA EL MUNDO.

Descarga

Para descargar Kya Dilli Kya Lahore:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.