La dictadura perfecta 2014

La dictadura perfecta

(2014)

La verdad sospechosa | The Perfect Dictatorship

Director: Luis Estrada

Duración: 143 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - En Español - Estrenos - Populares

, , , , ,

Tras un error cometido por el presidente de la república, una televisora intenta desviar la atención de su error revelando un video que involucra crímenes del Gobernador Carmelo Vargas. Posteriormente el gobernador decide negociar con la televisora para cambiar su imagen y convertirlo en una estrella política. PeliculasIO, la mejor opción para ver La dictadura perfecta online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La verdad sospechosa | The Perfect Dictatorship.


  • barilochense

    jajaja el inglés del presidente es el inglés del ex-ministro Cavallo, y no se, se me hace tan familiar todo, debe ser xq en argentina se terminan suicidando algún q otro político, igualito q en la peli, mooooooooooyy buenaaa!! he visto algunos noticieros mexicanos y es tal cual!! suban “El cuarto poder” otra película donde se muestra el poder de los medios de comunicación,

  • Diana Camelo

    Terrorifica la situación de México, Lamentablemente tenemos el gobierno que merecemos.
    Excelente pelicula, buena línea; con la ironia de que salen muchos actores de Televisa hahah Porfavor suban tambien la de “El Infierno”, sigue el mismo formato de esta pelicula retratando la realidad del narcotráfico en nuestro país.

    • Aun no he visto LA DICTADURA PERFECTA, la vere… Si gustas darle una visita a un MICROBLOG que estoy haciendo, sobre PELICULAS MEXICANAS.

      http://videdrome.tumblr.com/

    • Mujica BsAs

      Y que esperan para hacer un cambio???,,,recuerden que no hay poder contra el pueblo!!!!

  • Rolo

    Muy buena! Uno se ríe de principio a final, pero en ningún momento podés distraerte de lo siniestro de la trama, en este caso se trata de la realidad institucional del Pueblo Mexicano, que bien podría ser la de cualquier otro país de América, o del mundo inclusive; la película es rotundamente mexicana, pero cualquiera que la vea, sea brasilero, argentino, español, o ucraniano, se sentirá identificado.

    • Hey Sami!

      Es bastante cierto que varios países del mundo se sentirán identificados PERO tampoco por eso hay que ser ingenuos o justificar la realidad que vive Mexico.

      Mexico es un país dictador y un país que permite el terrorismo siempre y cuando a los que le toque vivirlo no sean personas que “importen” porque claramente quien sufre de primera mano son todos los Mexicanos no ricos.

      Esta claro que no solo se trata de un nuevo presidente, más justicia, más leyes y penas lo que termine cambiando la realidad, realmente el destino de Mexico es muy pero muy oscuro y ¿por qué? la respuesta es bien simple porque a países como Estados Unidos consideran a “Mexico Democratico” y están a favor de mantener este tipo de sistemas y gobiernos.

  • ricardo

    EXCELENTE!!!! y les confieso que ante tanta injusticia tanta impotencia el tema de la película me ha hecho llorar

  • ONEWORLD

    En clave de comedia , nos cuenta una dramática realidad que bien podría ser el caso de muchos gobiernos , no solo de latinoamérica , también el de cualquier país , incluso los del llamado primer mundo (nunca entendí muy bien ese concepto), donde la fuerza mediática de una cadena televisiva puede articular y manipular siniestramente la política , convirtiendo en meros títeres a los candidatos en su afán de mantenerse en el poder .
    “El fin justifica los medios ” (Maquiavelo) es el credo aquí.. Incluso una de las escenas nos hará pensar irremisiblemente en el caso Nisman . Sin ser una gran película , entretiene hasta el final y nos deja pensando en que todo es una gran mentira organizada . Gracias Peliculasio !

  • Yomero

    ‘La dictadura perfecta’, la película que Televisa apoyó y después boicoteó

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/08/la-dictadura-perfecta-es-una-pelicula-201cdesoladora201d-estrada-8394.html

    • ONEWORLD

      No me extraña ! el artículo también destaca que mucho cine con temas comprometidos se ha dejado de hacer en Mexico .. Pero insisto : La connivencia entre ambos poderes (Política y medios) es global , desde RUSIA , ALEMANIA , Hasta UGANDA , pasando por Argentina , España ( Rtve ya no se puede creer ! ) y nace donde están los expertos en manipular información, USA . Pego un fragmento de un artículo y su link .

      “Obama basó su propaganda en el uso de la plataforma multimedia que desplegó en su campaña electoral (básicamente en el uso del portal Yootube y de sus apariciones en horario “prime” de televisión repitiendo hasta la extenuación el pegadizo lema “YES, WE CAN” ( http://2014.kaosenlared.net/secciones/94200-obama-y-el-cuarto-poder)

  • jose angel rios araujo

    buena película buena sátira por algo se le llama el cuarto poder a la tv esto puede estar pasando en cualquier lugar del mundo.

  • jjCINE

    UN ASCO DE PELICULA

  • Camilo Cardenas Ariz

    De manera identica en Colombia RCN y CARACOL (Medios de comunicación) se tomaron el poder politico con su propio dictadorcito, solo que este usaba carriel, sombrero, ruana y un acento muy peculiar. https://www.youtube.com/watch?v=IxmLchd1wKY

  • Martin

    Recomendada 100% la película. Se muestra la triste realidad de nuestros pueblos siendo gobernados por bandidos, esto es en definitiva lo que nos ha llevado a la miseria

  • natalia restrepo

    Excelente

  • Eva Gómez

    Muy buena…si no fuera por el sarcasmo hubiese sido muy dura…

  • alexa

    Esta paguina es mierda?….
    1- la imagen se plasma
    2-al plasmarse la imagen el audio sigue y perde el curso de la pelicula….
    Porfavor arreglenlo???????

Descarga

Para descargar La dictadura perfecta:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.