La Estrategia del Caracol 1993

La Estrategia del Caracol

(1993)

Los vecinos de uno de los barrios más pobres de Bogotá luchan para evitar el derribo de la casa donde viven, que es propiedad de un millonario sin escrúpulos. Aunque su lucha contra la especulación y la corrupción parece perdida de antemano, ponen en práctica una original estrategia ideada por don Jacinto, un viejo anarquista español. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Estrategia del Caracol online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • r

    Esta la tienen que colocar en destacados. 🙂 Gracias por ponerla!!!

  • Marco

    me encanta cuando dice ” esto es solo un papel de mierda”

  • Построить Красный

    La peli no esta 🙁

    • Pablo

      Ahora sí

  • Sam

    La mejor película colombiana hasta la fecha. De lo mejor del cine latinoaméricano. Me encanta la toma final con las narraciones en off, de esas que llegan al alma…

  • neljoha

    No suelo ver cine de mi país, casi NUNCA, pero he de decir que esta película hace que me lo empiece a replantear. Me gustó y mucho. 🙂 Gracias por compartirla.

  • Sara C.

    Qué berraquera de película.

  • Manue

    Ahí tiene su hijueputa caasa pintada!! jajaja EXCELENTE!

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La Estrategia del Caracol:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.