La Grande Bellezza 2013

La Grande Bellezza

(2013)

La Gran Belleza | The Great Beauty

Director: Paolo Sorrentino

Duración: 142 minutos

Comedia - Destacadas - Drama

, , , ,

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, arribistas, políticos, criminales de altos vuelos, periodistas, actores, prelados, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. En el centro de todos ellos está Jep Gambardella (Toni Servillo), un escritor que dejó de escribir después de su primer libro. Jep, ahora periodista, acaba de cumplir 65 años. Dominado por la indolencia y la decepción, asiste a este desfile de personajes poderosos pero decadentes, huecos y deprimentes. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Grande Bellezza online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La Gran Belleza | The Great Beauty.


  • Erik

    Probablemente la mejor peli europea de esta década (y seguramente de las décadas venideras), anunciadora de un cambio radical en el tratamiento de la narrativa en el cine (y quien no quiera verlo que no lo vea).

    La Gran Belleza es la película más polémica de la que tengo recuerdo, tras muchos años viendo cine, que polarizó a defensores y detractores al extremo de costar amistades (doy fe de ello), calificada de obra maestra y de basura a partes iguales. Yo, sin duda, estoy entre los que creen que Sorrentino ha abierto un camino que no tiene vuelta atrás (y de paso recomiendo sus otras pelis, “Il divo”, “Las consecuencias del amor” y su más conocida “Un lugar donde quedarse” que quedará en la retina de todo amante del buen cine).

    Advertencia: los primeros 10 minutos están especialmente diseñados para exasperar al espectador cómodo e impaciente… (tal como hace ese genial director de teatro argentino-español-francés llamado Rodrigo García). Si superas la prueba tendrás un festín de buen cine, con un guión sólido y diferente y soberbias interpretaciones, especialmente la de Toni Servillo, el alter-ego del director, así como la presencia permanente de la ciudad de Roma como otro actor más.

    Sugiero no perderse los títulos de crédito finales porque son como un postre refinado tras una buena comida.

    Una peli que toda ella (al igual que la ciudad de Roma) es un regalo para la vista.

    Altamente recomendable.

  • Sliced

    Link caído (y van varias). Agradecería que la subiesen una vez más porque si quiero ver una película online, la querré ver siempre en el mejor sitio. Saludos!

  • Toni Claveria de Llano

    Arreglen los links por favor hay muchísimas películas que no se pueden ver…

  • Eva Gómez

    Lástima esta tampoco se puede ver..

  • Aldo Isla

    cuando se podra ver la pelicula ?

Descarga

Para descargar La Grande Bellezza:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.