La jaula de oro 2013

La jaula de oro

(2013)

The Golden Dream

Director: Diego Quemada-Díez

Duración: 108 minutos

Destacadas - Drama - En Español

, , , , ,

Cuenta la historia de dos adolescentes que salen de su aldea y a los que pronto se suma un chico indígena. Juntos vivirán la terrible experiencia que padecen millones de personas, obligadas por las circunstancias a emprender un viaje lleno de peligros y con un final incierto. En el camino aflora la amistad, la solidaridad, el miedo, la injusticia, el dolor. PeliculasIO, la mejor opción para ver La jaula de oro online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Golden Dream.


  • Moyna Romero
  • juan

    muy buena y triste realidad la recomiendo si ves bien y te gusta ,beras la triztesa de un ser humano vivir la realidad y poderla contar

  • Lila

    Triste realidad del sueño americano

  • Compitro

    quiero soñar tan profundamente en ver caer la nieve del dolor de recordar a los que algunas veces por mi no lograron ver la nieve y que ahora estan en ese sueño profundo
    JMC y mi familia perdon por irme tan lejos en verdad que desearia haberme muerto por haberles defraudado
    lo siento

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La jaula de oro:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.