La Ladrona de Libros 2013

La Ladrona de Libros

(2013)

The Book Thief

Director: Brian Percival

Duración: 131 minutos

Destacadas - Drama - Populares

, , , , , , ,

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Ladrona de Libros online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Book Thief.


  • Lo-Ruhama Belén Huiriqueo Bust

    hermosa 🙁

  • Lucy Ascanio

    Es una gran pelicula. RECOMENDABLE. 🙂 <3

  • Lorena

    No carga 🙁

  • Sara C.

    ¿Y la película?

  • Eve

    hermosa!!!

  • The Life

    Hola, anoche estaba viendo esta pelicula y cuando se hizo el cambio de “Reproductor” no me volvio a cargar, hoy intento nuevamente y se sobrepuso otra pelicula, nose si es solo ami o le pasa a alguien mas…

Descarga

Para descargar La Ladrona de Libros:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.