La Noche de las Bestias 2013

La Noche de las Bestias

(2013)

The Purge

Director: James DeMonaco

Duración: 85 minutos

Suspenso - Terror

, , , ,

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Noche de las Bestias online, gratis, completa, subtitulada y en HD. The Purge.


  • Carlos Arcobedo Novelo

    Argumento original que pudo haber sido mejor explotado, la trama tenía mucho que explorar, pero se pasa un buen rato viéndola, lo peor el actor del niño pendejo cagapalos

  • cocaine.

    No sé puede ver 🙁

    • Fabián Flrz

      jhon ceena

  • Prism

    La pelicula es buena y tiene una trama diferente, pero toda la pelicula gira en torno al error del niño estupido, y jamas recibe su merecido, es como si no existiera o no hubiera hecho nada malo, es un niño odioso.

  • Zandor

    me parecio super genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • aldebaran

    la esposa es la mas pendeja!!!! yo los hubiera hecho picadillo y los hubiera bañado en ácido!!!

  • Brenda Lυɴα ♀

    no la puedo ver, me dice cargando y nunca me cargaa!

  • Selenita Perez Paez

    no andaaaaaaaa

  • Rod

    no me carga!!!

Descarga

Para descargar La Noche de las Bestias:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.