La noche que mi madre mato a mi padre 2016

La noche que mi madre mató a mi padre

(2016)

Director: Inés París

Duración: 94 minutos

Comedia - En Español - Estrenos

, , , ,

Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la ex-mujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada. PeliculasIO, la mejor opción para ver La noche que mi madre mato a mi padre online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • Oscar Martínez Hassan

    que alguien me explique , ya no funciona el sitio ?

  • jesika

    Great movie, but unfortunately the quality is not good here, I found this movie with the best quality and a good subtitle

    Here is the place where I saw it >> 𝐬𝐭𝐚𝐫𝐦𝐨𝐯𝐢𝐞𝐬32.𝐧𝐞𝐭

    Thank you for your attention to friends

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar La noche que mi madre mató a mi padre:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.