La Promesa 1996

La Promesa

(1996)

La promesse

Director: Jean-Pierre Dardenne Luc Dardenne

Duración: 92 minutos

Destacadas - Drama

, , , , , ,

La vida de Igor, un adolescente belga, es plácida. Carece de toda ética y trabaja ayudando a su padre, Roger, un déspota que utiliza a inmigrantes ilegales para sus negocios de construcción. Cuando un inspector se presenta de improviso en la obra, uno de los empleados sufre un terrible accidente y, antes de morir, arranca a Igor la promesa de que protegerá a su esposa e hijo. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Promesa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La promesse.


  • JoseAlinto

    Cuanta capacidad actoral para un joven, al ultimo me quede sin palabras, estupenda trama.

  • El Putas

    Excelente película. Los Dardenne en toda su expresión.
    Ese Igor si que es El Putas.

  • pablin

    Que suerte he tenido de encontrar esta pelicula,,actuaciones de primera, y una trama admirable,,Igor lo maximo

  • Julio Corti

    Esto es lo procupante en la Argentina existe el trabajo en negro, los bolivianos traen a sus paisanos para esclavizarlos viviendo en cuchas de perros y dandole comida que son lastimosas.. eso el gobierno lo save, los inspectores por unos miseros pesos asen la vista gordo todos los saven. lo que pasa que a todos los gobernantes le conviene la mano barata, espero que algun dia esto se termine y no solo son bolivianos, sino de todas las razas inclusive nuestros compatriotas; gracias.

Descarga

Para descargar La Promesa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.