La Religiosa 2013

La Religiosa

(2013)

La religieuse

Director: Guillaume Nicloux

Duración: 112 minutos

Drama

, , , ,

Siglo XVIII. Suzanne, de 16 años, es forzada por su familia a entrar en una orden religiosa, aunque ella aspiraba a vivir en "el mundo". En el convento, se enfrenta a la arbitraria autoridad de las madres superioras. Gracias a su pasión y a su fuerza podrá resistir el rigor de la disciplina religiosa y luchará por conseguir su único objetivo: recuperar la ansiada libertad. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Religiosa online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La religieuse.


  • Sigrid Roiz-Rojas

    Muy buena película, queda corta para los “pecados” que ocurren entre entre los monasterios.

  • Thai V.

    Muy buena, lo bueno es que se trata de una novela, lo malo es que esta versión cambió el final por completo quizás para no dejar que la pobre Suzanne sufriera tanto, pero por lo general prefiero que las películas se apeguen más a las novelas originales.

Descarga

Para descargar La Religiosa:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.