La Vida de Adele 2013

La Vida de Adèle

(2013)

La vie d'Adèle - Chapitres 1 et 2 / Blue Is the Warmest Color

Director: Abdellatif Kechiche

Duración: 179 minutos

Drama - Romance

, , , ,

Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Vida de Adele online, gratis, completa, subtitulada y en HD. La vie dAdele - Chapitres 1 et 2 / Blue Is the Warmest Color.


  • David Abarca Bravo

    esta mala la pelicula 🙁
    desde el minuto 38

  • Roberto Brambilla

    MUY BUENA PERO NO LOGRO A VERLA DE NUEVO

  • Emily

    Creí que iba a ser algo totalmente denso y lento, mostrando la homosexualidad de una forma grotesca, pero no, realmente me gustó, fue entretenida en todo sentido. Buena música, buena cronología. Está de más decir que amo el cine francés! Recomendada

  • SUSY

    Porfa arreglenla no se puede ver 🙁 🙁

Descarga

Para descargar La Vida de Adèle:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.