Una Vida en Tres Dias 2013

Una Vida en Tres Días

(2013)

Labor Day

Director: Jason Reitman

Duración: 111 minutos

Drama

, , ,

Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, ha perdido la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermercado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El siguiente fin de semana les marcará para el resto de sus vidas. PeliculasIO, la mejor opción para ver Una Vida en Tres Dias online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Labor Day.


  • Lucas Blenkmann

    Un poco densa para mi gusto, pero en general esta buena

  • Solo Soy Claudia

    Kate Winslet es garantía. Un guion bien llevado, actuaciones perfectas. Una gran película, nada densa al contrario fluye con la naturalidad de los hechos… muy real

Descarga

Para descargar Una Vida en Tres Días:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.