Laggies 2014

Laggies

(2014)

La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga. PeliculasIO, la mejor opción para ver Laggies online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • ilegal

    Genial!

  • Carla Vedder

    No tiene nada de comedia, es dramática…….

  • HayeHyun

    ME ENCANTO!! JAJAJAJAJA es muy comica!! Me rei mucho! Me vi reflejada en Keira cuando yo este en esa edad, y me comporte de esa manera!XD

  • amira

    es solo una pelicula mas.

  • Annie

    La trama media de los pelos … Sam Rockwell cero química con Keira
    5/10

Descarga

Para descargar Laggies:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.