Land Ho! 2014

Land Ho!

(2014)

Dos ex cuñados comienzan un viaje por Islandia en un intento de recuperar su juventud a través de clubes nocturnos de Reykjavik, balnearios de moda y campings. Esta aventura algo subida de tono supone un regreso a la década de los ochenta y las road movies, así como una franca exploración de la vejez, la soledad y la amistad. PeliculasIO, la mejor opción para ver Land Ho! online, gratis, completa, subtitulada y en HD.


  • JoseAlinto

    Es una película lenta y por momentos aburrida demasiados diálogos y lo cómico no lo sentí a ningún momento.

  • Julio Corti

    pelicula mas o menos entretenida, pero lo mejor de la palicula son sus paisajes espectaculares de Islandia, solamente por eso vale la pena verla-,gracias.

    • rebe.esgu

      te doy la razon fue lo unico rescatable de esa pelicula

  • rebe.esgu

    por un momento pense que era uan version de la pelicula ahora o nunca con jack nicholson y freeman… siento que son dos actores millonarios que se les do la gana hacer un comercial turistico de Islandia

  • KEVORKIAN

    Bueno… …se puede apreciar desde varias perspectivas.Lo mejor es el viaje turistico por Islandia.Un film noble,sin pretensiones… …un amigable ocaso entre amigos.

    Nominada para los “Independent spirit awards” en la mención Premio John Cassavetes (Mejor trabajo con presupuesto inferior a 500.000 dólares).

    Para ver y reflexionar.

Descarga

Para descargar Land Ho!:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.