La Tierra de los Muertos Vivientes 2005

La Tierra de los Muertos Vivientes

(2005)

Land of the Dead

Director: George A. Romero

Duración: 93 minutos

Ciencia Ficción - Terror

, , , , , ,

En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir. Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos. PeliculasIO, la mejor opción para ver La Tierra de los Muertos Vivientes online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Land of the Dead.


  • Gabriel Sevilla

    MUY BUENA PELICULAA…

  • Juan Carlos Salazar

    esta buena

  • Pepex

    Veinte años tardó George A. Romero en regresar a su género, el que él mismo creo y el que él, mejor que nadie, explota como quiere.

    Nueva revisión, el maestro en está nueva entrega decide reinventar a sus zombis haciéndolos más inteligentes, humanizándolos y creando una jerarquía entre ellos nunca antes vista en películas de este tipo.

    ¿Cuál es el problema?, pues sencillamente que un año antes, un joven llamado Zack Snyder impresionó a todos con su película de zombies (Dawn of the dead) y comparándola la de Zack es mucho mejor en muchos aspectos.

    Lo que no se si me ha gustado es eso de hacer inteligentes a los zombis o lo de que tengan un jefe, en parte sí porque le da una nueva visión a un género en la que prácticamente está todo inventado y a raiz de ese detalle se puede crear algo muy interesante y en parte no porque le tengo mucho cariño al zombi tonto al que consideras tonto y te coje por la espalda y te muerde el trasero, asi que no opinaré ni para bien ni para mal, lo veo como una puerta hacia otra forma de hacer cine de zombis.

    En resumen, me ha gustado la película, evidentemente las hay mejores pero los fans del género siempre agradecemos que Romero aparezca dando su pincelada.

    Le doy un 8

Descarga

Para descargar La Tierra de los Muertos Vivientes:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película por favor vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.