Largo Winch. Conspiracion En Birmania 2011

Largo Winch. Conspiración En Birmania

(2011)

Largo Winch II

Director: Jérôme Salle

Duración: 119 minutos

Acción - Aventura - Suspenso

, , , ,

Descargar archivo de subtítulos

Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana... PeliculasIO, la mejor opción para ver Largo Winch. Conspiracion En Birmania online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Largo Winch II.


  • Oscar Martínez Hassan

    NO PUEDO BAJAR NINGUNA PELICULA

    • Emilio Velazquez

      Si amigo, hace varios dias no es posible bajar peliculas, y noto la ausencia de comerciales en la pagina, esperemos se solucione el problema en breve.

Descarga (estamos trabajando en solucionar esta opción)

Para descargar Largo Winch. Conspiración En Birmania:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.