Lars y una chica de verdad 2007

Lars y una chica de verdad

(2007)

Lars y la Chica Real | Lars and the Real Girl

Director: Craig Gillespie

Duración: 106 minutos

Comedia - Destacadas - Drama - Romance

, , , ,

Lars (Gosling), un joven muy dulce y muy tímido que vive con su hermano (Schneider) y su cuñada (Mortimer), lleva, por fin, a casa a Bianca, la chica de sus sueños. Lo malo es que se trata de una muñeca que compró en Internet, aunque él la trata como si fuera una mujer real. Aconsejada por una doctora (Clarkson) y con la intención de ayudarlo, su familia decide seguirle la corriente. PeliculasIO, la mejor opción para ver Lars y una chica de verdad online, gratis, completa, subtitulada y en HD. Lars y la Chica Real | Lars and the Real Girl.


  • Jordana

    Es una pelicula muy tierna, desde el punto de vista de donde se la mire. Roza el drama, pero no al extremo, tiene tintes de humor y un puñado de buenos actores. Ryan Gosling pilotea muy bien el papel, a mi me gusto, pero es para verla en un momento de relax, con un vasito de fernet en la mano, tranqui, sin esperar demasiados enrosques ni vueltas de tuerca.

  • Ketchup

    Me gusto muchisimo, me hizo emocionar varias veces la verdad muy buenas actuaciones y que feliz te hace por momentos 🙂
    Una pelicula muy dulce que habla sobre la solidaridad, el amor y la soledad.

    • Mostaza

      Quedamos para comer mayonesa?

  • Mr B

    Es una de las películas más bonitas que he visto.

    Ese límite tan difuso entre la comedia y el drama hace que sea especial. Los personajes están muy bien definidos y la historia se desarrolla pausadamente pero con ritmo. Tomárselo al pie de la letra el argumento puede ser un error para no poder disfrutar al 100% esta película. No hay que esperar grandes giros de guión sino más bien una bonita moraleja para aplicarla a nuestro día a día.

    Hay que ver como la dirección de fotografía nos presenta un pueblo tan frío, lleno de nieve, etéreo y sin vida que se contrapone sin duda a la ternura de los vecinos, la solidaridad de los familiares y de todos los que rodean a Lars.

    Un 8,5 sobre 10.

    • Pingubrother

      Eres cubano?

  • Erik

    Una grata sorpresa!

    Una peli sorprendentemente emotiva que recuerda inevitablemente a “Tamaño Natural” esa maravilla de Luis García Berlanga hecha en el lejano año de 1974 -producción franco-española, con Michel Piccoli de protagonista- ante la perplejidad de las mentes bien pensantes de la época.
    Mis recuerdos son relativamente difusos pero recuerdo que la diferencia entre esta y aquella, es el que aquí la “relación” se hace pública y con la aquiscencia de todo el pueblo, lo que le da un sentido más buñuelesco aún si cabe a esta peli canadiense que a la española, tratándose, prácticamente de la misma historia…

    Ryan Gosling, un actor que parece siempre a punto de explotar, seguramente en su interpretación más humana y emotiva…

    Chapeau, peliculasio y a seguir bien…

    • Pingulover

      porfa dime que eres Britsh, si no pierdes toda la gracia.

  • Ipc Apruebo

    Muy buena

  • monica

    Buena peli, siempre me sorprende Ryan Gosling que puede pasar de papeles de súper guapo a papeles como este, me encanto su actuación y la del resto de los actores.

  • Fabián M

    Es una película linda, tranqui, sin mucha acción. Esperaba otro final, pero bueno.. encuentro una articulación de la idea general con el cuento de Cortazar “la salud de los enfermos”.

  • Monica H

    Buenos días! Habría alguna posibilidad de ver esta película doblada al castellano (no latino)? La he buscado por todos sitios pero es imposible!
    Gracias de antemano!

    • Sanjorge21

      Yo me preguntaba si pudiera verla subtitulada en latino (no castellano)

  • pablin

    excelente actuacion la de Bianca

    • yo

      jaja

    • ladyBianca

      me estoy riendo *risas*

  • Alex

    Obviamente el argumento no es creíble pero bueno, podía haber tenido una vuelta de tuerca interesante, pero no, no la tuvo… digamos que fue de mal en peor… Están avisados

  • ladyBianca

    que royo pollo
    chao pescao

  • livia maya

    Conmovedora, optimista y a las vez sarcástica, Gosling impresionante.

    ******************************* SPOILER **************************
    ************* NO LO LEAS SI NO VISTE LA PELI**************************************
    Este pueblito rural, lleno de gente buena que quiere a Lars y entiende que esta pasando por un mal momento, no hay burlas, esta gente lo acepta tal cual es y gracias a esto el regresa

  • daniel castro

    Los misterios de la mente……todo imaginado por el,,,,al menos el final es bueno…bien actuado por Gosling.

Descarga (no disponible en todas las películas, estamos trabajando en esto...)

Para descargar Lars y una chica de verdad:

  1. Comenzar la reproducción de la película.
  2. Seleccionar la resolución deseada.
  3. Click derecho sobre el video y luego click en Guardar vídeo como... ó Descargar vídeo como...


Subtítulos

Sí no puedes ver los subtítulos comprueba que la opción (o botón) "CC" del reproductor este activada ó que aparezca la leyenda "CC is on". El botón/leyenda puede variar según tu dispositivo.

Para descargarlos haz click en el enlace "descargar archivo de subtítulos" debajo del reproductor.


Vídeo

Sí tienes inconveniente a la hora de reproducir la película prueba con las distintas opciones (reproductor 1, reproductor 2, etc.) ó vuelve a cargar la página.

Sí el vídeo no carga, esta lento o se "traba" es posible que se deba a una conexión a Internet de baja velocidad. En este caso se recomienda cerrar todos los demás programas/aplicaciones que puedan estar consumiendo ancho de banda.

También prueba borrando la cache/historial del navegador, utilizando otro como Chrome, Firefox, Opera, etc. ó descargando la última versión disponible del mismo.